KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

sealing and gasketing

Spanish translation: sellado y empaque


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:sealing and gasketing
Spanish translation:sellado y empaque
Entered by: Izaskun Uria

18:18 Feb 19, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Foams
English term or phrase: sealing and gasketing
"...to use semi-open-cell foam from the xxx family in a serial sealing and gasketing application in the car industry."

Sé que se refieren a las juntas pero existen 2 términos diferentes en castellano para hacer la distinción entre sealing y gasketing?
Izaskun Uria
Spain
sellado y empaque
Explanation:
sellado y empaque
sellado consiste en colocar un material entre junturas. El material puede ser liquido (que se solidifica) o flexible (que se adapta a la unión al apretar).
empaque es una pieza especial (sólida o flexible) que se coloca entre dos piezas a unir.
Selected response from:

traductorchile
Chile
Grading comment
Gracias por la explicación. Aunque en lugar de "empaque" utilizaré "empaquetadura" porque el texto es para el mercado español.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sellado y empaque
traductorchile
4selladura y empaquetadura
AAG-alcaide


Discussion entries: 1





  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sellado y empaque


Explanation:
sellado y empaque
sellado consiste en colocar un material entre junturas. El material puede ser liquido (que se solidifica) o flexible (que se adapta a la unión al apretar).
empaque es una pieza especial (sólida o flexible) que se coloca entre dos piezas a unir.

traductorchile
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias por la explicación. Aunque en lugar de "empaque" utilizaré "empaquetadura" porque el texto es para el mercado español.

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
selladura y empaquetadura


Explanation:
http://www.sapiensman.com/ESDictionary/G/Technical_vocabular...
http://www.sapiensman.com/ESDictionary/S/Technical_vocabular...

AAG-alcaide
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28