KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

pneumatic pinch valve

Spanish translation: válvula de pinzamiento neumática


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:pneumatic pinch valve
Spanish translation:válvula de pinzamiento neumática
Entered by: Mariana T. Buttermilch

11:38 Mar 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / Control de calidad de un producto
English term or phrase: pneumatic pinch valve
Hola es parte de una lista!. El título es extractor, extrae líquido de un material sólido!. Gracias desde ya!
Mariana T. Buttermilch
Argentina
válvula de pinzamiento neumática
Explanation:
http://www.ijfisnar.com/spain/42.htm

Válvula de Pinzamiento.
710PTNM
Dirigida para controlar con precisión líquidos semi-viscosos como los cianoacrilatos o bicomponentes mezclados entre otros. La única parte de la válvula que está en contacto con el producto es el tubo de pinzamiento desechable que se encuentra en su interior.
Selected response from:

slothm
Grading comment
Gracias a ambos, me quedo con esta definición pues es to the point!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4válvula de pinzamiento neumáticaslothm
3válvula de presión/de pinza neumáticaDolores Vázquez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
válvula de presión/de pinza neumática


Explanation:
Una sugerencia.


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72
Notes to answerer
Asker: je gracias Dolores, siempre uso el IATE como referencia, con qué término has entrado?. Nunca lo uso para más de una palabra.


32 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
válvula de pinzamiento neumática


Explanation:
http://www.ijfisnar.com/spain/42.htm

Válvula de Pinzamiento.
710PTNM
Dirigida para controlar con precisión líquidos semi-viscosos como los cianoacrilatos o bicomponentes mezclados entre otros. La única parte de la válvula que está en contacto con el producto es el tubo de pinzamiento desechable que se encuentra en su interior.


slothm
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 648
Grading comment
Gracias a ambos, me quedo con esta definición pues es to the point!