KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Land based Membrane

Spanish translation: sistemas de membrana instalados en tierra


11:05 Feb 11, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: Land based Membrane
Appears here: Land Based Membrane & Wastewater Management Systems.
telefpro
Spanish translation:sistemas de membrana instalados en tierra
Explanation:
land-based puede hacer referencia a que el sistema está en tierra, ej. para estos sistemas de desalación (por membranas)
http://www.kochmembrane.com/mww_seawaterd.html
hablan de land-based desalination
El tratamiento por membranas sería de aguas (salobres, residuales, etc.)
Tu escueto título haría referencia a sistemas instalados en tierra para el tratamiento por membranas y la gestión de aguas residuales
Selected response from:

Libe de las Fuentes
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4sistemas de membrana instalados en tierra
Libe de las Fuentes
2Sistema de aislamiento/enterramiento con membrana
Miguel Armentia


Discussion entries: 1





  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
land based membrane
Sistema de aislamiento/enterramiento con membrana


Explanation:
"Sistema de gestión de aguas residuales y sistemas de aislamiento/enterramiento con membrana"

No estoy muy seguro, pero creo que se trata de sistemas con membranas de aislamiento para enterrar aguas residuales y otros residuos.

http://books.google.com/books?id=nWa5KWGyZkQC&pg=PA304&lpg=P...

http://www.aepjp.com/ponencia2008_7.pdf

Hay poco contexto para decir más, saludos.

Miguel Armentia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 154

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
land based membrane
sistemas de membrana instalados en tierra


Explanation:
land-based puede hacer referencia a que el sistema está en tierra, ej. para estos sistemas de desalación (por membranas)
http://www.kochmembrane.com/mww_seawaterd.html
hablan de land-based desalination
El tratamiento por membranas sería de aguas (salobres, residuales, etc.)
Tu escueto título haría referencia a sistemas instalados en tierra para el tratamiento por membranas y la gestión de aguas residuales

Libe de las Fuentes
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15
Grading comment
muchas gracias