KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

unsaturation site

Spanish translation: parte no saturada


09:44 Jul 9, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / chemistry
English term or phrase: unsaturation site
Alkenyl groups having from 2 to 10 carbon atoms and having from 1-2 sites of alkenyl unsaturation.
Bubka
Spanish translation:parte no saturada
Explanation:
Saludos
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 09:56:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Grupos de alquenil/ alquenílicos compuestos de 2 a 10 átomos de carbono y con 1 o 2 partes no saturadas de alquenil


Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 10:00:51 (GMT)
--------------------------------------------------

He visto traducciones de aceites saturados y no saturados, donde el original ha sido a veces unsaturated oils y a veces oils with unsaturations

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 10:02:40 (GMT)
--------------------------------------------------

otra opción sería ... de alquenil no saturado
Selected response from:

Minel Núñez Buchillón
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5sitios insaturados alqueniloDaniel BORQUEZ
3parte no saturadaMinel Núñez Buchillón


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
parte no saturada


Explanation:
Saludos
Minel

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 09:56:02 (GMT)
--------------------------------------------------

Grupos de alquenil/ alquenílicos compuestos de 2 a 10 átomos de carbono y con 1 o 2 partes no saturadas de alquenil


Una opción

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 10:00:51 (GMT)
--------------------------------------------------

He visto traducciones de aceites saturados y no saturados, donde el original ha sido a veces unsaturated oils y a veces oils with unsaturations

--------------------------------------------------
Note added at 2003-07-09 10:02:40 (GMT)
--------------------------------------------------

otra opción sería ... de alquenil no saturado


Minel Núñez Buchillón
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

4 days   confidence: Answerer confidence 5/5
sitios insaturados alquenilo


Explanation:
El alquenilo al final se refiere a la forma de la instaturación.

Atentamente,
Daniel Bórquez M.

Daniel BORQUEZ
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish