KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

carbon riser

Spanish translation: conducto de carbono


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:carbon riser
Spanish translation:conducto de carbono
Entered by: C. Aaron Palomino

21:35 Mar 28, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: carbon riser
Referring to the uses of a chemical product:
En referencia a los usos de un producto químico:

«carbon riser, lubricant, coatings»
Javier Prez
chimenea para el carbon
Explanation:
Puede que se refiera a esto, riser es una chimenea en ingeniería química.
Selected response from:

C. Aaron Palomino
Spain
Grading comment
Gracias por la ayuda. Al final lo traduje como «conducto de carbono» (que es el componente base del producto) para no pillarme los dedos. Thanks
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4chimenea para el carbon
C. Aaron Palomino
1Imagino...
Ana Cuesta


  

Answers


10 hrs   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
Imagino...


Explanation:
...que se refiere a usarlo como aditivo para elevar el contenido en carbono del acero, por ejemplo

--------------------------------------------------
Note added at 10 hrs 3 mins (2004-03-29 07:39:16 GMT)
--------------------------------------------------

Creo que esta pregunta iría mejor en la sección Pro

Ana Cuesta
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 146

1 day16 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
chimenea para el carbon


Explanation:
Puede que se refiera a esto, riser es una chimenea en ingeniería química.

C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45
Grading comment
Gracias por la ayuda. Al final lo traduje como «conducto de carbono» (que es el componente base del producto) para no pillarme los dedos. Thanks