KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

incoming

Spanish translation: requisitos de los tests/las pruebas solicitados


14:10 Aug 12, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / laboratory
English term or phrase: incoming
incoming test requirements
Fernanda
Spanish translation:requisitos de los tests/las pruebas solicitados
Explanation:
La traduccion literal es 'entrante' pero en este contexto no viene muy bien.
Suerte.
Selected response from:

Jesús Marín Mateos
Grading comment
Thank you
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3requisitos de los tests/las pruebas solicitados
Jesús Marín Mateos
5recibidas
moken
5entrante, arribante, de llegadarhandler
4de entrada
Mapi


  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
de entrada


Explanation:
requerimientos de entrada

Mapi
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
requisitos de los tests/las pruebas solicitados


Explanation:
La traduccion literal es 'entrante' pero en este contexto no viene muy bien.
Suerte.

Jesús Marín Mateos
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Thank you

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Miroslawa Jodlowiec
43 mins
  -> Gracias.

agree  Adriana Adarve
5 hrs
  -> Gracias.

agree  NoraBellettieri
4 days
  -> Gracias.

19 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
entrante, arribante, de llegada


Explanation:
Directamente del Babylon:

Babylon English-Spanish

• incoming [in·com·ing || 'ɪnkʌmɪŋ]

adj. entrante, arribante, de llegada

s. entrada, llegada, arribo; renta


    Reference: http://www.babylon.com
rhandler
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 42

19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
recibidas


Explanation:
hola fernanda,

para el texto, creo que "pruebas recibidas" es lo que mejor va

suerte y sonrisas,

álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27