KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

clostridium perfringer - KL/g

Spanish translation: clostridium perfringens - KL/g


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:clostridium perfringens - KL/g
Spanish translation:clostridium perfringens - KL/g
Entered by: Henry Hinds

16:33 Dec 6, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: clostridium perfringer - KL/g
en una tabla de especificaciones de un maní con sabor a café dice:
Directives: Unit-cal
Clostridium perfringer not larger than KL/g

les agradezco la ayuda
carosisi
clostridium perfringens - kl/g
Explanation:
Results 1 - 10 of about 4,480 Spanish pages for "Clostridium perfringens".

Así se escribe.
Selected response from:

Henry Hinds
United States
Grading comment
Muchas gracias Henry
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1clostridium perfringens - kl/g
Henry Hinds
5clostridium perfringer
Ana Brassara
4Clostridium perfringers
C. Aaron Palomino


  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
clostridium perfringer - kl/g
Clostridium perfringers


Explanation:
¿serán 1000 por g?

C. Aaron Palomino
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 45

15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
clostridium perfringer - kl/g
clostridium perfringer


Explanation:
Es el nombre de una bacteria


Enfermedades Transmitidas por Alimentos
Para conocer mejor las ETA.




Definición y Clasificación

Condiciones para el crecimiento bacteriano

Salmonella

Escherichia coli

Campylobacter

Listeria

Bacillus cereus

Clostridium botulinum

Clostridium perfringens

Staphylococcus aureus

Las Bacterias enemigas!!!

Un poco de historia...

Home


inppaz@inppaz.ops-oms.org
Material Copyright © 2002 PANALIMENTOS OPS/OMS


Imprimir

E-mail


Clostridium perfringens

Está ampliamente distribuido en la atmósfera y se halla frecuentemente en el intestino humano y de muchos animales domésticos y salvajes. Las esporas del microorganismo están presentes en el suelo, sedimentos y áreas sujetas a la polución fecal por humanos y animales.

-Síntomas: intensos cólicos abdominales y diarrea en un periodo de incubación de 8 a 12 horas después de comer.

- Alimentos asociados: La preparación de alimentos para colectividades (como escuelas, cafeterías, hospitales, alojamientos, penitenciarías, etc.) es la causa más común de intoxicación por C. perfringens, y ocurre cuando una gran cantidad de alimento se prepara muchas horas antes de servirlo. El Clostridium perfringes se puede reproducir durante una cocción de grandes cantidades de alimentos a fuego muy lento, y está muy asociado al consumo de carne cocida.

Las carnes y derivados, y los caldos de carne son los más peligrosos.

-(1) monitoreo de la producción y almacenamiento de alimentos;

-(2) refrigeración apropiada de los mismos por debajo de los 10°C (50°F) en 2 - 3 horas, al igual que la conservación de alimentos calientes por encima de los 60°C (140°F);

-(3) recalentamiento de productos fríos o refrigerados debe alcanzar temperatura interior de 75°C (167°F) como mínimo.

http://www.panalimentos.org/panalimentos/educacion/educacion...

Clostridium perfringens - Wikipedia en español
... Clostridium perfringens es una bacteria anaerobica que se encuentran en los intestinos
de los seres humanos y de varios animales, en el suelo, en las aguas, en ...
es.wikipedia.org/wiki/Clostridium_perfringens - 9k - En caché - Páginas similares

Clostridium perfrigens (español)
Clostridium perfrigens. Descripción General Clostridium perfringens es una bacteria
común en la tierra, excrementos y los intestinos de la gente y animales. ...
www.fortworthgov.org/health/ threats/fs/clostridium_perfrigens.esp.asp - 25k - En caché - Páginas similares

[PDF] Class AB Fact Sheets 0603.ind
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
... Clostridium Perfringens Descripción General Clostridium perfringens es una bacteria
común en la tierra, excrementos y los intestinos de la gente y animales. ...
www.fortworthgov.org/health/threats/ fs_pdf/fs_pdf_spanish/Clostridium_Perfringens_Sp.pdf - Páginas similares
[ Más resultados de www.fortworthgov.org ]

Bacteria - Enciclopedia Libre
... mureína (la denominación cladistica correcta es Bacteria, pero por ... Chlamydia trachomatis;
Chlamydia psittaci; Clostridium botulinum; Clostridium perfringens; ...
enciclopedia.us.es/index.php/Bacteria - 42k - En caché - Páginas similares

Enfermedades trasmitidas por alimentos
... La bacteria Clostridium perfringens prefiere los productos que se cocinan en grandes
cantidades y que se quedan de un día para otro sin enfriarse adecuadamente ...
www.profesorenlinea.cl/ Ciencias/AlimentosEnfermedades.htm - 21k



Ana Brassara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 61

45 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
clostridium perfringer - kl/g
clostridium perfringens - kl/g


Explanation:
Results 1 - 10 of about 4,480 Spanish pages for "Clostridium perfringens".

Así se escribe.

Henry Hinds
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 157
Grading comment
Muchas gracias Henry

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  VRN
44 mins
  -> Gracias, VRN.