KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

fluorine poly ethyl

Spanish translation: politetrafluoroetileno


20:49 Feb 18, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / solvents, oils
English term or phrase: fluorine poly ethyl
En la lista de herramientas especiales para darle servicio técnico a una copiadora, bajo el título de Solventes y Aceites:

"Fluorine poly ethyl, Poly tetra fluorine ethylene"

No estoy segura de que sea "polietileno de fluoruro", pero no encuentro ninguna referencia que hable de "polietilo de fluoruro".

Los nombres de los compuestos químicos me confunden un poco, y encima no me fío mucho del inglés del documento original, ya que fue escrito en Japón (traducido del japonés).

¿Alguien que tenga experiencia en química?

Gracias.
María Teresa Taylor Oliver
Panama
Spanish translation:politetrafluoroetileno
Explanation:
PTFE o politetrafluoroetileno es lo mismo que Teflón
Selected response from:

Yvonne Becker
Grading comment
Mil gracias. Definitivamente lo traduje de forma literal. Este manual está plagado de errores, sin embargo, en casos así, omito la frase o la traduzco literalmente, porque no tengo manera de consultar...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1politetrafluoroetileno
Yvonne Becker
2fluor polietil
Alejandro Umerez


Discussion entries: 4





  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
politetrafluoroetileno


Explanation:
PTFE o politetrafluoroetileno es lo mismo que Teflón

Yvonne Becker
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 218
Grading comment
Mil gracias. Definitivamente lo traduje de forma literal. Este manual está plagado de errores, sin embargo, en casos así, omito la frase o la traduzco literalmente, porque no tengo manera de consultar...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lamberto Victorica: Completamente de acuerdo con Smash2707. Lo mas cercano al "polyethyl" sería el "polyethylene" que no tiene nada que ver quimicamente con el polyethyl que no existe.
58 mins
  -> Gracias Lamberto

15 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
fluor polietil


Explanation:
No conozco de esto, pero en Google encuentro bastantes referencias a 'polietil', aunque no ligadas al fluor. Aquí te las doi a ver si te ayuda.
Da la impresión de que 'polietil' fuese una contracción de 'polietileno'
---------------------------------------------------------
Producción y Procesamiento de Quinua en Ecuador - capitulo 16
... 1. 10 ". 2'500.000. 2'500.000. Romana de Brazo, 1. 10 ". 450.000. 450.000. Selladora
Polietil, 1. 10 ". 200.000. 200.000. Cosedora costales, 1. 10 ". 1'000.000. ...
archive.idrc.ca/library/document/100162/chap16_s.html - 99k
----------------------------------------------------------
Lista de Negocios Vol. 1 Nro. 162
... y/o inversores Brasileros,para desarrollo de proyectos de negocios en los rubros
de Alimentacion, Membranas(impermeb.) , plasticos( bosas de polietil.),etc. ...
www.compraventas.com.ar/negocios/vol1n162.htm - 91k
------------------------------------------------------
Demanda: compro Bidones polietil. de max.50l capacidad - Solo ...
Demanda. Bidones polietil. ... Certificado de calidad. .· SUBPRODUCTO, Bidones polietil.
de max.50l capacidad ( 228 visitas y 3 contactos de venta ). ...
www.solostocks.es/.../ demanda_8220901004245067696948516968457066534945526754664557655553535156.html - 45k - Resultado Suplementario

Alejandro Umerez
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 61