KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Olefin Polymer (Proprietary)

Spanish translation: polímero olefínico (patentado)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Olefin Polymer (Proprietary)
Spanish translation:polímero olefínico (patentado)
Entered by: Robert INGLEDEW

18:37 Jan 3, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / Chemistry
English term or phrase: Olefin Polymer (Proprietary)
También agradeceré sus sugerencias para traducir:
- Metal Sulfonate (57855-77-3)
Claudia Fernndez J.
polímero olefínico (patentado)
Explanation:
polímero olefínico (patentado)

sulfonato de metal

En principio estoy de acuerdo con la otra respuesta, pero no incluyó la traducción de proprietary, y no es sulfonato de calcio, sino de metal.

Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1polímero olefínico (patentado)
Robert INGLEDEW
4polímero olefínicoxxxgortiz
4polímero olefínico
4polímero olefínico
P Forgas


  

Answers


19 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
polímero olefínico


Explanation:
sulfonato de calcio

Felicidades, P.


    Reference: http://pato2.fi.mdp.edu.ar/academica/prquimicamacromolecular...
P Forgas
Brazil
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 44

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
polímero olefínico (patentado)


Explanation:
polímero olefínico (patentado)

sulfonato de metal

En principio estoy de acuerdo con la otra respuesta, pero no incluyó la traducción de proprietary, y no es sulfonato de calcio, sino de metal.



Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Karina Fabrizzi
1 min

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
polímero olefínico


Explanation:
La otra traducción (sugerida por mi novio, que es químico) es sulfonato metálico.

Mucha suerte!!!


Native speaker of:

55 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
polímero olefínico


Explanation:
La otra traducción (sugerida por mi novio, que es químico) es sulfonato metálico.

Mucha suerte!!!

xxxgortiz