...on the basis of theoretical product raw material content

Spanish translation: se calcula en función de/sobre la base de un contenido de productos de materias primas teórico

English term or phrase:...on the basis of theoretical product raw material content
Spanish translation:se calcula en función de/sobre la base de un contenido de productos de materias primas teórico
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:43 Nov 21, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / MSDS
English term or phrase: ...on the basis of theoretical product raw material content
All the above data is calculated...
elsaque
se calcula en función de/sobre la base de un contenido de productos de materias primas teórico
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2006-11-21 17:49:23 GMT)
--------------------------------------------------

También:

en función del contenido teórico de los productos obtenidos a partir de materias primas
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3se calcula en función de/sobre la base de un contenido de productos de materias primas teórico
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3en base al contenido teórico del producto en materia sin refinar
susi_svf


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
se calcula en función de/sobre la base de un contenido de productos de materias primas teórico


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 minutos (2006-11-21 17:49:23 GMT)
--------------------------------------------------

También:

en función del contenido teórico de los productos obtenidos a partir de materias primas

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441
Grading comment
Thanks!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Benjamín Ruiz López
2 mins
  -> Gracias Benjamín

agree  Agustina de Sagastizabal: si, me gusta más la segunda opción! es parecida a lo que iba a sugerir :"del contenido teórico de las materias primas del producto"
2 hrs
  -> Gracias Agustina

agree  Ernesto Morales: si...opino que la segunda es mejor, saludos!
6 hrs
  -> Gracias Ernesto

45 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
en base al contenido teórico del producto en materia sin refinar


Explanation:
en base al contenido teórico en materia prima del producto

en base al contenido teórico del producto en materia prima

susi_svf
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in GalicianGalician