KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Raw material discontinued

Spanish translation: se suspende el uso de materia prima / se ha dejado de usar materia prima

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Raw material discontinued
Spanish translation:se suspende el uso de materia prima / se ha dejado de usar materia prima
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

08:48 Nov 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / materials
English term or phrase: Raw material discontinued
It appears in a list of sentences
elsaque
se suspende el uso de materia prima / se ha dejado de usar materia prima
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3materia prima descontinuada
garci
4 +1se suspende el uso de materia prima / se ha dejado de usar materia prima
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 -1materia prima disuelta /materias primas
Taña Dalglish


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
raw material discontinued
materia prima descontinuada


Explanation:
Suerte !

garci
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  silviantonia: o que se ha dejado de usar
1 hr
  -> Gracias Silviantonia !

agree  Noha Issa
4 hrs
  -> Gracias Noha !

agree  Roxanna Delgado
8 hrs
  -> Gracias Roxanna !

24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
raw material discontinued
se suspende el uso de materia prima / se ha dejado de usar materia prima


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 441
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noha Issa
3 hrs
  -> Gracias Noha

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): -1
raw material discontinued
materia prima disuelta /materias primas


Explanation:
PROYECTO de Norma Oficial Mexicana PROY-NOM-213-SSA1-2000, Productos y servicios. Productos … - group of 3 »
FES de Cuautitlán - sag.gob.cl
... las canales, medias canales y cuartos de canal deben mantenerse suspendidas mediante
un ... Cuando se opte por mantener suspendida la materia prima o los productos ...
Related Articles - Web Search

Ciclo de Vida de los Paneles Solares
MR Kim, V Goldsmidt, R Pampena, K Marcos, AM … - NUEVA TELEGRAFICA ELECTRONICA, 2001 - utn.edu.ar
... En una primera etapa las materias primas se funden y reaccionan (400 ... pureza,
utilizándose para ello cubas electrolíticas con barras suspendidas de carbón ...
Related Articles - View as HTML - Web Search - BL Direct

ESTUDIO DE LA MATERIA DISUELTA Y COLOIDAL PROCEDENTE DE PAPELES ESTUCADOS
A Hernández, A Blanco, C Negro, J Tijero, H de la … - celuloseonline.com.br
... distribución de tamaños de cuerda de las partículas sólidas suspendidas en el ... técnica
permite además estudiar la influencia de las materias primas o del ...
Related Articles - View as HTML - Web Search

Residuos Industriales Líquidos—Recomendaciones Técnicas para el Mejoramiento del Sistema de …
A Potable, A Residual, L de Proceso, P Final, RIL … - agualatinoamerica.com
... pH permite coagular proteínas y llegar al potencial Z de las partículas suspendidas. ...
DBO 5 ) en las secciones de recepción de materias primas y eviscerado ...
Related Articles - View as HTML - Web Search

EFECTOS DEL PROCESADO SOBRE LA DEGRADABILIDAD RUMINAL DE PROTEÍNA Y ALMIDÓN
JA Guada - IX Curso de especialización FEDNA, 1993 - etsia.upm.es
... después de su incubación en bolsas de nylon suspendidas durante un ... En el caso de
las harinas de origen animal, cuyas materias primas son generalmente muy ...
Cited by 1 - Related Articles - View as HTML - Web Search

GUÍA DE INSTALACIÓN DE PLANTAS PROCESADORAS DE DULCE DE CAÑA DE AZÚCAR: INSTALACIONES FÍSICAS, …
PPDED DE CAÑA - mercanet.cnp.go.cr
... Las entradas de materia prima deben ser independientes de la salida de producto ... Todas
las lámparas y focos que estén ubicados o suspendidas sobre las ...
Related Articles - View as HTML - Web Search

Valoración económica del impacto ambiental del manejo de residuos sólidos municipales: estudio de … - group of 2 »
MEI Viniegra, II Cortés, EM Cuevas - cucsur.udg.mx
... la contamina- ción de mantos acuíferos y la del aire por partículas suspendidas,
la reutilización de ... M = R d p + R d c donde M son las materias primas, R d ...
Related Articles - View as HTML - Web Search

PROCESAMIENTO Y CALIDAD DE SIDRA EN VALDIVIA-CHILE - group of 2 »
MS Bringas, F de Ciencias Agrarias - Agro sur, 1999 - mingaonline.uach.cl
... Lavado de la materia prima El 42,9% practica el lavado de las frutas, el 9,5 ... es extraer
el zumo que queda entre el «sombrero», partículas suspendidas en la ...
Related Articles - Cached - Web Search

[DOC] GUÍA DE ANÁLISIS DE RIESGOS, IDENTIFICACIÓN Y CONTROL DE PUNTOS CRÍTICOS
SDERYF SANITARIO, YS DE BIENES - sesa-qro.gob.mx
... áreas para recepción y almacenamiento de materias primas, envase, producto ... techos,
falsos techos y demás instalaciones suspendidas (ventiladores, lámparas ...
Related Articles - View as HTML - Web Search

Efectos de la concentracion de solud y la relacion fruta/jarabe sobre sobre la deshidratacion … - group of 2 »
A VALERA, J ZAMBRANO, W MATERANO, I Quintero - Agronomía Trop, 2005 - bvs.org.ve
... a la disolución osmótica depende de las características de la materia prima, la
composición ... agua saturado a 98 C durante 1,0 min., suspendidas sobre una ...


    Reference: http://www.celuloseonline.com.br/imagembank/Docs/DocBank/dc/...
Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  silviantonia: No tiene que ver con suspensión química, sino con que ya no se usa.
51 mins
  -> Gracias silviantonia. I stand corrected. I realized after!