KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

hold on product

Spanish translation: producto retenido

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hold on product
Spanish translation:producto retenido
Entered by: Sergio Cortés

12:52 Nov 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / Safety and Health Protection
English term or phrase: hold on product
No context
elsaque
producto retenido
Explanation:
En la industria farmacéutica (y en otras), cuando un lote de producto no cumple alguna especificación o norma, la empresa "lo retiene" hasta que se satisfagan todos los requerimientos.
Tal vez podría ser este el caso.

Saludos.
Selected response from:

Sergio Cortés
Mexico
Grading comment
Es lo que más me cuadra, gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5producto suspendido/suspender el uso del producto
Robert Copeland
4producto retenido
Sergio Cortés


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
producto suspendido/suspender el uso del producto


Explanation:
Ejemplos y referencias:

Solicitud Online de la Tarjeta Business American Express.
... f) Además de lo anteriormente expuesto, American Express podrá suspender el uso de la Tarjeta en caso de gastos excepcionales, que necesitarán autorización ...
https://www66.americanexpress.com/eapp/ esp/sbs/welcome_esp_green_sbs.jsp

Ecologistas acometen contra gigante de las finanzas
... Así mismo, miles de jóvenes estadounidenses se comprometieron a suspender el uso de la tarjeta de crédito recibida del Citibank, según aseguraron los ...
www.tierramerica.net/2000/1029/noticias4.html

Sentencia T-602/98
... La entidad bancaria debió limitarse a suspender el uso de la tarjeta débito, de
manera preventiva e inmediatamente iniciar la correspondiente acción civil ...
bib.minjusticia.gov.co/jurisprudencia/CorteConstitucional/ 1998/Tutela/T-602-98.htm

Apply for the Gold Card
... Igualmente, Nosotros podemos cancelar o suspender el uso de La Tarjeta dentro
o fuera de México, pudiendo tomar la decisión en cualquier tiempo, lo que ...
home3.americanexpress.com/mexico/Personal/ Cards/apply/PC_apply_gold.asp
Selected response from:

rhandler
Brazil

Note from asker to answerer
Muchas gracias por la ayuda!
Mile.
4 KudoZ points were awarded for this answer




Robert Copeland
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
producto retenido


Explanation:
En la industria farmacéutica (y en otras), cuando un lote de producto no cumple alguna especificación o norma, la empresa "lo retiene" hasta que se satisfagan todos los requerimientos.
Tal vez podría ser este el caso.

Saludos.

Sergio Cortés
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 98
Grading comment
Es lo que más me cuadra, gracias