KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

dryer

Spanish translation: desecador


10:09 Nov 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: dryer
Buenos días,

La traducción versa sobre extrusión. En los tratamientos anteriores del sustrato a la extrusión propiamente dicha, se aplica "primers" al sustrato. Estos primers deben secarse antes de pasar a la siguiente fase. El secado se hace en "dryers". Creo que la palabra española es "secadero", pero no estoy 100% segura.

¿Alguien tiene experiencia en este tipo de traducciones?

Un saludo
Teresa Churruca Corta
Spain
Spanish translation:desecador
Explanation:
Se trata de un utensilio utilizado en laboratorios para desecar las sustancias.
Selected response from:

Leire Berasaluze
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1desecador
Leire Berasaluze
4SecaderoDolores Vázquez
3secadora
Miguel Armentia


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Secadero


Explanation:
OK


    Reference: http://iate.europa.eu/iatediff/SearchByQuery.do
Dolores Vázquez
Native speaker of: Native in GalicianGalician, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 72

5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
secadora


Explanation:
o secadora:

http://www.schneiderind.com/auction_detail.php?ID=366814

http://www.wenger.com/Spanish/Systems/Drying/Series7/em_dry_...

¡Suerte!

Miguel Armentia
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 154

5 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
desecador


Explanation:
Se trata de un utensilio utilizado en laboratorios para desecar las sustancias.


    Reference: http://www.2spi.com.mx/catalog/supp/techni-dome-large-vacuum...
    Reference: http://www.ugr.es/~quiored/lab/oper_bas/sec_sol.htm
Leire Berasaluze
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in BasqueBasque, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gabriella Maldonado: Termino apropiado para utensilios de laboratorio
4 hrs