KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Sat Gas Plant

Spanish translation: planta de gas saturado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sat Gas Plant
Spanish translation:planta de gas saturado
Entered by: Sergio Gaymer

19:44 Nov 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: Sat Gas Plant
Creo que el contexto es de industria química, referida a hidrocarburos, sobre todo.
elsaque
planta de gas saturado
Explanation:
Me parece que se refiere a esto
Selected response from:

Sergio Gaymer
Chile
Grading comment
Muchas gracias a ambos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5SATTarara Paso
3 +1planta de gas saturado
Sergio Gaymer


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
sat gas plant
planta de gas saturado


Explanation:
Me parece que se refiere a esto

Sergio Gaymer
Chile
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 26
Grading comment
Muchas gracias a ambos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tarara Paso: correcta tu aportación
2 hrs
  -> gracias Encarna, que tengas un buén día

11 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sat gas plant
SAT


Explanation:
tal cual, quiere decir SITE ACCEPTANCE TESTS. Al igual que FAT (factory acceptance tests).

--------------------------------------------------
Note added at 13 mins (2008-11-18 19:57:57 GMT)
--------------------------------------------------

inciso, si es que pueden haber escrito en minúsculas el término. Podrías comprobar eso.

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-11-18 21:49:55 GMT)
--------------------------------------------------

Perdon, corrigo lo escrito, pensé que se refería a SAT/FAT. Tiene razón Sergio. Investigando encontré que efectivamente se refiere a Plantas de Gas Saturado.

Tarara Paso
Sri Lanka
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Todo minúsculas, tal y como yo lo transcribí, sí. Pero se usa en castellano "planta de gas SAT"??