KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

"fits flush"

Spanish translation: encaja a ras


18:47 Nov 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: "fits flush"
Hola a todos,

Estoy trabajando en un texto en el que explican el funcionamiento de una bobinadora. Aparece la siguiente frase:
"Surface winders have a driven drum that fits flush against the face of the windup roll". No sé si ya estaré muy cansada, pero no le encuentro el sentido a la expresión "fits flush".

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo
Teresa Churruca Corta
Spain
Spanish translation:encaja a ras
Explanation:
"flush" también es un adjetivo, que significa que el objeto encajado queda nivelado con la otra superficie, a ras con ella.
Selected response from:

Pamela Avalos
Chile
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2encaja a ras
Pamela Avalos
4se alinea perfectamente (con...)
Christine Walsh


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
encaja a ras


Explanation:
"flush" también es un adjetivo, que significa que el objeto encajado queda nivelado con la otra superficie, a ras con ella.

Pamela Avalos
Chile
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Notes to answerer
Asker: Gracias!


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos
1 hr

agree  Susana Martin Dudoignon
6 hrs

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se alinea perfectamente (con...)


Explanation:
otra versión

Christine Walsh
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 50
Notes to answerer
Asker: Gracias Chriswa