KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Water spray may reduce vapor for large spill

Spanish translation: La pulverización de agua puede disminuir el vapor cuando hay un gran derrame


21:17 Aug 12, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / FDS / MSDS
English term or phrase: Water spray may reduce vapor for large spill
Instrucciones de una ficha de seguridad
elsaque
Spanish translation:La pulverización de agua puede disminuir el vapor cuando hay un gran derrame
Explanation:
Espero que mi propuesta te sirva de ayuda.
Selected response from:

Eva Llamas
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4la aspersión de agua puede reducir el vapor cuando hay un gran escape
Virgil Tech Eng
3La pulverización de agua puede disminuir el vapor cuando hay un gran derrame
Eva Llamas


  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
water spray may reduce vapor for large spill
La pulverización de agua puede disminuir el vapor cuando hay un gran derrame


Explanation:
Espero que mi propuesta te sirva de ayuda.

Eva Llamas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchas gracias

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
water spray may reduce vapor for large spill
la aspersión de agua puede reducir el vapor cuando hay un gran escape


Explanation:
Es traducción directa. Posiblemente haya una gran fuga de vapor (steam) que cuando está en un recinto se puede llamar "(water)-vapor".

Virgil Tech Eng
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 42
Notes to answerer
Asker: Gracias, Virgil