KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

scrapped

Spanish translation: agitador con raspador


08:17 Dec 1, 2010
English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: scrapped
capsules were prepared in a reactor equipped with an scrapped stirrer


habla de elaboración de micropásulas
Zulma Garcia
Spanish translation:agitador con raspador
Explanation:
Aunque la traducción literal de mis colegas es correcta, creo que no tiene sentido. Se trata de un texto redactado en mal inglés. Las cápsulas se preparan en un reactor equipado con un agitador con raspador (para que no quede nada pegado en la pared).
Selected response from:

Detlef Aberle
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1agitador con raspador
Detlef Aberle
4material desechado/ de desechoConstantinos Faridis


  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
material desechado/ de desecho


Explanation:
[PDF]
vigilancia tecnológica

Μορφή αρχείου: PDF/Adobe Acrobat
polimérica de un catalizador y de microcápsulas rellenas de un agente reparador. ..... Descomposición térmica de material plástico de desecho. Se funde y se ...
www.oepm.es/cs/Satellite?...8... -

Constantinos Faridis
Greece
Native speaker of: Greek
PRO pts in category: 18

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pablo Bouvier: residuos
4 mins
  -> gracias Pablo

disagree  M. C. Filgueira: En este contexto, no tiene sentido. Saludos.
17 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
agitador con raspador


Explanation:
Aunque la traducción literal de mis colegas es correcta, creo que no tiene sentido. Se trata de un texto redactado en mal inglés. Las cápsulas se preparan en un reactor equipado con un agitador con raspador (para que no quede nada pegado en la pared).

Detlef Aberle
Specializes in field
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 195
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Claudia Reynaud: Estoy de acuerdo, en caso de que "scrapped" sea un error tipográfico. En todo caso, tendría que leer "scraper" o "scraping" para que fuera un raspador.
16 hrs
  -> Gracias Claudia, muy cierta tu observación