cast elastomer

Spanish translation: elastómero moldeado

English term or phrase:cast elastomer
Spanish translation:elastómero moldeado
Entered by: Graciela Carlyle

10:33 Jun 4, 2003
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Chemistry; Chem Sci/Eng / Chemistry
English term or phrase: cast elastomer
The cast elastomer sheet was removed from the mould, post—cured for 24 hours at 100°C, and then stored for 7 days at 20°C, 65 percent relative humidity before testing.

Elastomero de colada? de fundicion? de moldeo? moldeado?
I'm lost!!!
Graciela Carlyle
United Kingdom
lámina de elastómero moldeada
Explanation:
Experiencia propia en maquinaria de moldeado plástico en NL


Hay miles de sitios pero te sugiero dos, entre otros.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-04 16:12:20 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra, ¡y gracias por tu decisión!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-04 16:12:23 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra, ¡y gracias por tu decisión!
Selected response from:

Egmont
Spain
Grading comment

despues de ver tus referencias y otros sitios que encontre, moldeada/o es lo que mejor se adapta a todo mi contexto.
muchas gracias!
Grace.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4placa fundida de elastómero
Terry Burgess
4lámina de elastómero moldeada
Egmont


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lámina de elastómero moldeada


Explanation:
Experiencia propia en maquinaria de moldeado plástico en NL


Hay miles de sitios pero te sugiero dos, entre otros.


--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-04 16:12:20 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra, ¡y gracias por tu decisión!

--------------------------------------------------
Note added at 2003-06-04 16:12:23 (GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

Hasta otra, ¡y gracias por tu decisión!


    Reference: http://www.cervellati.it/english/vulkollan.html
    Reference: http://www.azom.com/details.asp?ArticleID=683
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 103
Grading comment

despues de ver tus referencias y otros sitios que encontre, moldeada/o es lo que mejor se adapta a todo mi contexto.
muchas gracias!
Grace.

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
placa fundida de elastómero


Explanation:
"la placa fundida de elastómero se sacó [quitó] del molde...etc".

This would be my suggestion Graciela.
HTH
Luck!
terry


    EurodicAutom + Oxford
Terry Burgess
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 11