KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

vent needle

Spanish translation: aguja de vacío


13:41 Feb 27, 2012
English to Spanish translations [PRO]
Medical - Chemistry; Chem Sci/Eng
English term or phrase: vent needle
El término está en esta frase:

3. Remove the plastic protector cap from the vent needle and pierce the rubber stopper of a Fluid A/Fluid K bottle.


gracias por su ayuda,

Dinorah
Dinorah Maria Tijerino-Acosta
Spanish translation:aguja de vacío
Explanation:
Son por ejemplo las agujas que se usan actualmente para extraer sangre; consulté a un técnico por el nombre en español y me respondió que se llaman agujas de vacío.
También puede ser aguja para extracción por sistema de vacío.
Selected response from:

Patricia ONeill
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2aguja de vacío
Patricia ONeill
3aguja de venteo
Ana Terzaghi
1aguja ventilada
andres-larsen


Discussion entries: 1





  

Answers


1 hr   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
aguja ventilada


Explanation:
CARBOPLATINO SPI Concentrado para solución para perfusión ...
eurekasalud.es/prospecto-carboplatino+spi+concen...
Esto último también puede ser reducido usando una aguja ventilada. Se deben seguir los procedimientos para una adecuada manipulación y eliminación de ...

CARBOPLATINO TEVA - Prospecto
www.vademecum.es/medicamento-carboplatino te...
Esto último también puede ser reducido usando una aguja ventilada. El carboplatino interacciona con el aluminio que contienen ciertos elementos, tales como ...

CARBOPLATINO PLIVA EFG - Prospecto
www.vademecum.es/medicamento-carboplatino p...
Esto último también puede ser reducido usando una aguja ventilada. Se deben seguir los procedimientos para una adecuada manipulación y eliminación de ...

Hoja1 - Prodelcor
www.prodelcor.com/lista de productos ...
Microsoft Excel - HTML
134, 415072, Aguja Ventilada. 135, 4251601, Introcan 24Gx3/4 Cateter Intravenoso Bio. 136, 4251628, Introcan 22Gx1 Cateter Intravenoso Bio. 137, 4251652 ...


andres-larsen
Venezuela
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 40

9 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
aguja de venteo


Explanation:
My interpretation

Ana Terzaghi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

1 day10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
aguja de vacío


Explanation:
Son por ejemplo las agujas que se usan actualmente para extraer sangre; consulté a un técnico por el nombre en español y me respondió que se llaman agujas de vacío.
También puede ser aguja para extracción por sistema de vacío.

Patricia ONeill
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 42
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Luciana Sosa: "Aguja de vacío" has many hits in Google. Thanks!
1 day16 hrs

agree  FlyHi
90 days