KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

wrench long socket

Spanish translation: receptáculo/cubo/portatubo/manguito/boquilla largo de llave


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:wrench long socket
Spanish translation:receptáculo/cubo/portatubo/manguito/boquilla largo de llave
Entered by: María Florencia Méndez

12:34 Nov 30, 2013
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Chemistry; Chem Sci/Eng / tank cars for sulfuric acid
English term or phrase: wrench long socket
Description of a tool

1 5/8" heavy duty impact wrench long socket (2 3/4" deep, carbon steel)
María Florencia Méndez
receptáculo/cubo/portatubo/manguito/boquilla largo de llave
Explanation:
Escrito así, no se refiere a la llave, sino a un accesorio o acoplamiento para la misma.

receptáculo/cubo/portatubo/manguito/boquilla de la llave, según el contexto, sí, puede ser llave de tubo.

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.infinityaer...

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.machinemart...

Selected response from:

Flavio Granados
Venezuela
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4Llave de vaso
Vicente Abella
4receptáculo/cubo/portatubo/manguito/boquilla largo de llave
Flavio Granados
2llave de vaso de impacto, serie larga
Taña Dalglish


Discussion entries: 1





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Llave de vaso


Explanation:
Socket Wrench es una llave de vaso, en este caso es una llave de vaso de impacto serie larga.


    Reference: http://www.egamaster.com/es/component/egamaster/?view=catego...
    Reference: http://www.irimo.es/product.php?id_product=454
Vicente Abella
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan

32 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
llave de vaso de impacto, serie larga


Explanation:
Creo que en inglés debe leer "long socket wrench" en vez de "wrench long socket"

PDF]
LLAVES DE VASO / SOCKET WRENCHES ... - Maryland Metrics
mdmetric.com/prod/ega/9-llaves_vaso.pdf‎
LLAVES DE VASO DE IMPACtO / IMPACt SOCkEt WRENCHES / DOUILLES À CHOC /. kRAFtSCHRAUBEREINSAtZ / BUSSOLA AD IMPULSI / CHAVES DE ...

http://mdmetric.com/prod/ega/eganew2011.pdf
Ver página 5
Socket wrenches > llaves de vaso
impact socket wrenches > llaves de vaso de impacto
long sockets > serie larga

http://www.irimo.es/product.php?id_product=454


novedades new items nouveautés neuheiten - Maryland Metrics
mdmetric.com/prod/ega/eganew2011.pdf‎
LLAVES DE VASO / SOCKET WRENCHES / DOUILLES / STECKSCHLÜSSEL. 3/8”. MM INCH. 1/2”. 3/4”. MM. INCH. LLAVES DE VASO DE IMPACTO / IMPACT ...
[PDF]
NOVEDADES / NEW ITEMS / NOUVEAUTÉS - Ega Master

http://www.alyco-tools.es/llaves-vaso-de-impacto-1-serie-lar...
Llave de vaso de impacto serie larga

bahco - DISTRIBUIDORA INCORESA SA
www.incoresa.com.pe/.../bahco_herramientas_mecani...
de impacto ... Barras de extensión de 1/2" y 3/4" .... Número de serie individual. ..... DD/S juego de llaves de vaso, 1/2" serie larga ... Profundidad: 451mm ?

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 44

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
receptáculo/cubo/portatubo/manguito/boquilla largo de llave


Explanation:
Escrito así, no se refiere a la llave, sino a un accesorio o acoplamiento para la misma.

receptáculo/cubo/portatubo/manguito/boquilla de la llave, según el contexto, sí, puede ser llave de tubo.

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.infinityaer...

http://www.google.co.ve/imgres?imgurl=http://www.machinemart...



Flavio Granados
Venezuela
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 497
Grading comment
thanks