KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

aldicarb, butralin, endosulphan

Spanish translation: butralina


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:butralin
Spanish translation:butralina
Entered by: moken

07:53 Dec 8, 2003
English to Spanish translations [Non-PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / chemistry
English term or phrase: aldicarb, butralin, endosulphan
¿Alguien me puede decir cómo se dicen estos términos en español? Muchas gracias
luka
Spain
aldicarb, butralina, endosulfán
Explanation:
me parece que es butralina, aunque seguiré buscando otras alternativas.

suerte luka,

:O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-08 14:43:07 (GMT)
--------------------------------------------------

me aparecen 14 casos en google donde aparecen los tres compuestos en la misma relación...supongo que será correcto.


Medi Ambient: real decreto 280/1994
... 1 ..... Suma de aldicarb, su sulfóxido y su sulfona, expresado como aldicarb .....
Aldrin ..... ... 3 ..... Butralina ..... Buturon ..... ... (4) Endosulfan ..... ...
mediambient.gencat.net/.../residus/ real_decreto_280_1994.jsp?ComponentID=4885&SourcePageID=4678 - 101k - En caché - Páginas similares

Ediciones Agrotécnicas
... 7088 ALACLORO ALANICARB ALDICARB ALDRIN ALETRINA ... BUTOCARBOXIM BUTóXIDODEPIPERONILO
BUTRALINA CADUSAFOS CALCIFEROL ... EDIFENFOS Encarsiaformosa ENDOSULFAN ENDOTAL ...
www.agrotecnica.com/Publicaciones/ farmacologia/farma2.asp - 22k - En caché - Páginas similares

LEG_LMR
www.mcx.es/plaguicidas/proplalist.asp - 29k - En caché - Páginas similares

CATALOGO GENERAL DE PRODUCTOS
... DIFLUBENZURON 25 WP ( DIMILIN 25 / KITINEX 25 PM ). ENDOSULFAN 35% EC ( THIODAN
/ QUIMIDAN 35 ). ... 2.- Nematicidas. ALDICARB 10% GR. ... BUTRALINA 48% EC ( AMEX ). ...
www.carmonaysabido.com/version_espanol/ htm/productosweb_esp.htm - 101k - En caché - Páginas similares

Selected response from:

moken
Grading comment
gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5aldicarb, butralín, endosulfán
Pablo Grosschmid
4aldicarb, butralina, endosulfán
moken


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
aldicarb, butralín, endosulfán


Explanation:
suerte!

Pablo Grosschmid
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 146

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aldicarb, butralina, endosulfán


Explanation:
me parece que es butralina, aunque seguiré buscando otras alternativas.

suerte luka,

:O) :O)

--------------------------------------------------
Note added at 2003-12-08 14:43:07 (GMT)
--------------------------------------------------

me aparecen 14 casos en google donde aparecen los tres compuestos en la misma relación...supongo que será correcto.


Medi Ambient: real decreto 280/1994
... 1 ..... Suma de aldicarb, su sulfóxido y su sulfona, expresado como aldicarb .....
Aldrin ..... ... 3 ..... Butralina ..... Buturon ..... ... (4) Endosulfan ..... ...
mediambient.gencat.net/.../residus/ real_decreto_280_1994.jsp?ComponentID=4885&SourcePageID=4678 - 101k - En caché - Páginas similares

Ediciones Agrotécnicas
... 7088 ALACLORO ALANICARB ALDICARB ALDRIN ALETRINA ... BUTOCARBOXIM BUTóXIDODEPIPERONILO
BUTRALINA CADUSAFOS CALCIFEROL ... EDIFENFOS Encarsiaformosa ENDOSULFAN ENDOTAL ...
www.agrotecnica.com/Publicaciones/ farmacologia/farma2.asp - 22k - En caché - Páginas similares

LEG_LMR
www.mcx.es/plaguicidas/proplalist.asp - 29k - En caché - Páginas similares

CATALOGO GENERAL DE PRODUCTOS
... DIFLUBENZURON 25 WP ( DIMILIN 25 / KITINEX 25 PM ). ENDOSULFAN 35% EC ( THIODAN
/ QUIMIDAN 35 ). ... 2.- Nematicidas. ALDICARB 10% GR. ... BUTRALINA 48% EC ( AMEX ). ...
www.carmonaysabido.com/version_espanol/ htm/productosweb_esp.htm - 101k - En caché - Páginas similares



moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 27
Grading comment
gracias a los dos