2-(((1,1-diethylethyl)amino)thio) benzothiazole

Spanish translation: 2-(((1,1-dietiletil)amino)tio)benzotiazol

English to Spanish translations [PRO]
Science - Chemistry; Chem Sci/Eng / 2-(((1,1-diethylethyl)amino)thio) benzothiazole
English term or phrase: 2-(((1,1-diethylethyl)amino)thio) benzothiazole
Me encuentro con este término en una hoja de datos de seguridad, sin más contexto.

RUBBER ACCELERATOR TBBS
Other names:
2-(((1,1-diethylethyl)amino)thio)benzothiazole
2-(tert-butylaminothio)benzothiazole
2-benzothiazolesulfenamide, N-tert-butyl-


¿Cómo sería la nomenclatura en español?

Aguardo su ayuda.

Desde ya muchas gracias.
Azul Benito
Argentina
Spanish translation:2-(((1,1-dietiletil)amino)tio)benzotiazol
Explanation:
Aunque probablemente deba ser ...dimetiletil.....
Selected response from:

Teresa Mozo
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +22-(((1,1-dietiletil)amino)tio)benzotiazol
Teresa Mozo
22 - (((1,1-diethylethyl) amino) thio) benzotiazol
Paulo Gasques


  

Answers


8 hrs   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
2 - (((1,1-diethylethyl) amino) thio) benzotiazol


Explanation:
Sugerencia

Paulo Gasques
Mexico
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese
PRO pts in category: 16

13 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
2-(((1,1-dietiletil)amino)tio)benzotiazol


Explanation:
Aunque probablemente deba ser ...dimetiletil.....

Teresa Mozo
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 547
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Sabirón: Lo he consultado con un químico y sí, parece ser que podría tratarse de "2-(((1,1-dimetil etil)amino)tio)benzotiazol"... Saludos :)
2 hrs
  -> muchas gracias

agree  MariaMerce: Creo también que se trata del "2-(((1,1-dimetiletil)amino)tio)benzotiazol", como dice Paula
18 hrs
  -> muchas gracias