KudoZ home » English to Spanish » Chemistry; Chem Sci/Eng

Sodium Hyoichlo

Spanish translation: hipoclorito de sodio

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sodium Hyoichlo
Spanish translation:hipoclorito de sodio
Entered by: Lorena Becker

17:34 Oct 14, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Chemistry; Chem Sci/Eng / Cleaning Instructions
English term or phrase: Sodium Hyoichlo
Diluted Sodium Hyoichlo (Bleaching agent).
Lorena Becker
hipoclorito de sodio
Explanation:
Parece un error de dedo (no se confunda con el significado político en mx.): hypochlo
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Muchas gracias Ernesto!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2hipoclorito de sodio
Ernesto de Lara
5hipoclorito de sodio
tracylezama


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
sodium hyoichlo
hipoclorito de sodio


Explanation:
Parece un error de dedo (no se confunda con el significado político en mx.): hypochlo

Ernesto de Lara
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 159
Grading comment
Muchas gracias Ernesto!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lida Garcia: me pregunto cuál será el significado político en México...ahhhh, aquí es similar, un político recomienda a alguien para un puesto importante y nombran a esa persona a dedo...gracias x la explicación :o)
28 mins
  -> gracis Lida. El dedaso es la designación del candidato por parte del presidente o gobernador en el poder. No sé si se le llama asi porque porque la designación se hace señalando con el dedo o porque el candidato es un dedo del funcionario.

agree  NoraBellettieri
4 hrs
  -> Gracias Nora

5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sodium hyoichlo
hipoclorito de sodio


Explanation:
hypochlo / hypochlorate

tracylezama
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish