KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

original synopsis of a full-length feature film script

Spanish translation: sinopsis original de un guión de largometraje (o filme)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:original synopsis of a full-length feature film script
Spanish translation:sinopsis original de un guión de largometraje (o filme)
Entered by: B. V Martin

17:54 Jul 25, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: original synopsis of a full-length feature film script
Screenwriters are asked to submit an original synopsis of a full-length feature film script, and their résumé
InGoodSpanish
sinopsis original de un guión de largometraje (o filme)
Explanation:
Espero que ayude :)
Selected response from:

B. V Martin
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6resumen de un guión de largometraje de su propia autoría
George Rabel
5sinopsis original de un guión de largometraje (o filme)B. V Martin
5sinopsis original de un guión para largometraje
sbrowne


  

Answers


25 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
resumen de un guión de largometraje de su propia autoría


Explanation:
Los guionistas deben enviar un resumen de un guión de largometraje de su propia autoría, además de su CV.

George Rabel
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sam Rios: Muy buena traduccion
6 mins
  -> Muchas gracias, Sam

agree  Margarita Gonzalez: En México suele usarse más sinopsis, pero por lo demás, perfecta solución para ese "original" de rara ubicación.
1 hr
  -> Muchas gracias, Marga

agree  AleTolj
2 hrs
  -> Muchas gracias. Ale

agree  Gabriela Mejías: Exactamente, es eso, George... Saludos!
2 hrs
  -> Muchas gracias, Gabriela

agree  Hebe Martorella
3 hrs
  -> Muchas gracias, Hebe

agree  Miriam Garcia
23 hrs
  -> Muchas gracias. Miriam

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sinopsis original de un guión para largometraje


Explanation:
sinopsis original de un guión para largometraje

buena suerte

sbrowne
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish

27 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
sinopsis original de un guión de largometraje (o filme)


Explanation:
Espero que ayude :)

B. V Martin
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16