KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

I gotta fat K1 get out of jail

Spanish translation: Una faja de cien mil me sacará de la trena


19:58 Mar 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: I gotta fat K1 get out of jail
Es el ambiente de la cárcel. Un preso habla con otro.
El diálogo es:
-What are you doing here?
-I'll be out soon, anyway.I gotta fat K1 get out of jail. They can't hold me.
El audio no es bueno, y podría haber algún error, pero así se escucha y así está escrito. Gracias!!
Liliana Garfunkel
Argentina
Spanish translation:Una faja de cien mil me sacará de la trena
Explanation:
k1 = one grand
Selected response from:

Betula
Grading comment
Gracias, Betula!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5Yo tengo una estilla (gorda) de ciem mil "pesos" "dolares"hablados ya para salir de la carcel. Expli
CarmenHaydee
4Una faja de cien mil me sacará de la trenaBetula


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
i gotta fat k1 get out of jail
Una faja de cien mil me sacará de la trena


Explanation:
k1 = one grand

Betula
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias, Betula!

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
i gotta fat k1 get out of jail
Yo tengo una estilla (gorda) de ciem mil "pesos" "dolares"hablados ya para salir de la carcel. Expli


Explanation:
Esta persona (lengua de prisioneros/criminales/contrabando de dogas...)
K! puede ser una estilla de dinero de
En otro contexto parecido si se supiera algo mas de la conversacion podria ser Un Kilo de (cien mil dolares, o kilo de drogas) Suerte!

CarmenHaydee
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish