KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

...pulls out wide

Spanish translation: se abre en panorámica


21:36 Jul 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama / TV commercial
English term or phrase: ...pulls out wide
As they do this, the camera pulls out wide to see the whole system...

la cámara se aleja para ampliar la imagen de / enfocar todo el sistema
Silvia Gentili
Argentina
Spanish translation:se abre en panorámica
Explanation:
quedaría así, "la cámara se abre en panorámica para mostrar todo el sistema"

Espero te sirve de algo.
Selected response from:

Anne Smith Campbell
Spain
Grading comment
I agree. Thank you !
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3se abre en panorámica
Anne Smith Campbell
4(la cámara) se aleja para pasar a un plano general
Cándida Artime


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
se abre en panorámica


Explanation:
quedaría así, "la cámara se abre en panorámica para mostrar todo el sistema"

Espero te sirve de algo.

Anne Smith Campbell
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8
Grading comment
I agree. Thank you !

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  jack_speak: me suena correcto.
6 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Mónica Algazi
29 mins
  -> ¡Gracias!

agree  Marian Martin
6 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
(la cámara) se aleja para pasar a un plano general


Explanation:

Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2007-07-08 03:14:40 GMT)
--------------------------------------------------

[DOC]
El lenguaje del cine
Formato de archivo: Microsoft Word - Versión en HTML
plano general, Muestra un escenario amplio en el cual se incorpora la persona, ... travelling de profundidad de alejamiento, La cámara se aleja de un motivo ...
www.studienseminar-koblenz.de/.../Filmeinsatz im Spanischun... - Páginas similares
Untitled Page
Al decir esto zoom sobre su cara. Se para. (la música cesa bruscamente y sólo se escucha su respiración). La cámara se aleja de él. Plano general. ...
lugarescomunes.org/tm/grupos/u08/pract3.html - 21k - En caché - Páginas similares

Cándida Artime
Cuba
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26