KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

BILL CREDIT

Spanish translation: crédito en la factura


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BILL CREDIT
Spanish translation:crédito en la factura
Entered by: Gilberto Diaz Castro

23:21 Nov 24, 2008
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cinema, Film, TV, Drama / Televisión por cable
English term or phrase: BILL CREDIT
Bien, estoy traduciendo un folleto promocional de un evento deportivo que transmitirá un canal de cable. De esos eventos que uno puede ver si abona una tarifa por separado, además de la tarifa mensual.
Y en contexto dice:

BILL CREDIT OF $XX FOR “SPORTS EVENT” WILL BE ISSUED ON MONTH 5.

Yo encontré algo como "Crédito de facturación", pero no lo puedo comprobar en sitios con traducciones confiables.
¿Alguna sugerencia?

Muchas gracias.
Brendum
crédito en la factura
Explanation:
Indica que por subscribirse recibirá un crédito en su factura de $XX.xx durante el quinto mes por concepto de programas deportivos.
Selected response from:

Gilberto Diaz Castro
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5carta de credito
Nancy Cortell
4crédito en la factura
Gilberto Diaz Castro


  

Answers


49 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
bill credit
crédito en la factura


Explanation:
Indica que por subscribirse recibirá un crédito en su factura de $XX.xx durante el quinto mes por concepto de programas deportivos.

Gilberto Diaz Castro
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
bill credit
carta de credito


Explanation:
Paper document issued as legal tender by the government on its authority and credit, redeemable in specie at a future day, and designed to ...
www.nesara.org/main/dictionary.htm

A bill issued by a state, on the mere faith and credit of the state, and designed to circulate as money
en.wiktionary.org/wiki/bill of credit

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-11-25 00:39:28 GMT)
--------------------------------------------------

La carta de crédito ó crédito documentario es un instrumento de pago independiente del contrato que dio origen a la relación entre las partes ...
es.wikipedia.org/wiki/Carta de crédito

Obligación de un banco de pagar los giros emitidos sobre un cliente. Es un otorgamiento de crédito que se usa principalmente en el comercio internacional.
emprendedor.unitec.edu/financieroreg/glosario.html

Documento que emite un banco comercial por cuenta de sus clientes, mediante el cual se permite que una persona pueda girar contra de ese Banco o ...
grafelbergnoticias.blogia.com/2008/030709-glosario-de-terminos-economicos-que-se-inician-con-la-letra-c.php

Documento escrito en que se ordena a uno o varios corresponsales que entreguen a una persona determinada, en tiempo tamb ... Ver definición
www.definicion.org/diccionario/5

Nancy Cortell
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
The asker has declined this answer




Voters for reclassification
as
PRO / non-PRO
PRO (1): Sandra Cifuentes Dowling