KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

film-friendly

Spanish translation: (de fácil) aplicación/adaptación para cine


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:film-friendly
Spanish translation:(de fácil) aplicación/adaptación para cine
Entered by: CARMEN MAESTRO

15:15 Sep 25, 2011
English to Spanish translations [PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: film-friendly
Hola!!! Se les ocurre una traducción para film-friendly features? Está hablando de las funciones de un programa de computación que sirve para componer música de cine. Muchas gracias!!!!
JuanMa Guevara
(de fácil) aplicación/adaptación para cine
Explanation:
Después de ver el contexto esta es mi propuesta.
Espero que te sirva!
Selected response from:

CARMEN MAESTRO
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +1con características adaptadas para uso cinematográficoAbaz
3 +1(de fácil) aplicación/adaptación para cine
CARMEN MAESTRO


Discussion entries: 2





  

Answers


27 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
(de fácil) aplicación/adaptación para cine


Explanation:
Después de ver el contexto esta es mi propuesta.
Espero que te sirva!


CARMEN MAESTRO
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Abaz
4 mins
  -> Muchas gracias!

31 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
con características adaptadas para uso cinematográfico


Explanation:
Otra posibilidad. O bien "adaptado para usar en peliculas".

Abaz
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 103

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Carla.G: totally agree!
3 hrs
  -> Gracias, Carla. :0)