KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

Where the Boys Are

Spanish translation: Donde hay chicos hay chicas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Where the Boys Are
Spanish translation:Donde hay chicos hay chicas
Entered by: Ana Juliá

18:42 Jan 13, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: Where the Boys Are
¿Alguien sabe cómo se llamó esta película de los años sesenta en España?
Ana Juliá
Spain
Donde hay chicos hay chicas
Explanation:
Creo que hay dos películas con ese título. La que yo propongo es de 1960.
Selected response from:

aviloria
Spain
Grading comment
Gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Donde hay chicos hay chicas
aviloria
4 +1donde hay chicos hay chicas
Susana Galilea
3 +1Donde hay chicos hay chicas
Silvia Sassone


Discussion entries: 2





  

Answers


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
Donde hay chicos hay chicas


Explanation:
Creo que hay dos películas con ese título. La que yo propongo es de 1960.



    Reference: http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=15418
aviloria
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
Grading comment
Gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Susana Galilea: sí, con Connie Francis :)
1 min

agree  Silvia Sassone: Perdón pero no vi tu respuesta mientras buscaba.
3 mins

agree  Will Matter
1 hr

agree  Isabelle DEFEVERE
2 hrs

14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
where the boys are
donde hay chicos hay chicas


Explanation:
Paula Prentiss - [ Translate this page ]
... Persona. 1961, Donde hay chicos hay chicas. Tercer puesto, Laurel
Awards, Golden Laurel, Top Female Comedy Performance, Paula Prentiss.
www.culturalianet.com/art/ver_e.php?nombre=2420 - 9k - Cached - Similar pages


Susana Galilea
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
1 hr

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
where the boys are
Donde hay chicos hay chicas


Explanation:
Encontré una referencia y la película es de 1960.

Espero sea lo que buscas.

Silvia


    Reference: http://www.culturalianet.com/art/sele.php?codigo=330&muestro...
Silvia Sassone
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Will Matter
1 hr