KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

two legs are no match

Spanish translation: lee abajo


20:26 Mar 6, 2004
English to Spanish translations [Non-PRO]
Cinema, Film, TV, Drama
English term or phrase: two legs are no match
was armed with a large brain, *** but two legs are no match ** for more ferocious and much faster four legged predators
Terejimenez
Spanish translation:lee abajo
Explanation:
un par de piernas...
no puede vencer a...
no tiene nada que hacer contra...
no puede competir con...
no tienen ninguna esperanza...

algunas opciones, espero que te ayuden



Selected response from:

Alfredo Gonzalez
Grading comment
Muchas gracias por tu tiempo

4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1lee abajo
Alfredo Gonzalez
5 +1...pero dos piernas no igualan (no compiten con) a predadores más feroces de cuatro...
Gabriel Aramburo Siegert
5un par de piernas no puedeSolsi
4dos piernas no pueden competir con, no equivalen aMary Pennington


Discussion entries: 1





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
lee abajo


Explanation:
un par de piernas...
no puede vencer a...
no tiene nada que hacer contra...
no puede competir con...
no tienen ninguna esperanza...

algunas opciones, espero que te ayuden





Alfredo Gonzalez
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Muchas gracias por tu tiempo

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: todas las opciones estupendas, Alfredo. Buen finde :)
1 hr

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
...pero dos piernas no igualan (no compiten con) a predadores más feroces de cuatro...


Explanation:
Good luck.

Gabriel Aramburo Siegert
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  xxxdawn39: así es, Gabriel. Otro saludito :)
58 mins
  -> Hey, hello there! Oye, ¿Qué quiere decir dawn39 combinado con una mariposa? Siempre me ha intrigado... Un abrazo.

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
dos piernas no pueden competir con, no equivalen a


Explanation:
en este caso no usarìa "un par" ya que està comparando la cantidad de piernas - 2 versus 4

Mary Pennington
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 days19 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
un par de piernas no puede


Explanation:
contra las cuatro patas de predadores mucho más feroces y rápidos. Me gusta más por el ritmo.

Solsi
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish