KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

V.I.T.C time code

Spanish translation: Código de tiempo VITC


10:56 Jun 24, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Cinema, Film, TV, Drama / television
English term or phrase: V.I.T.C time code
· The video master shall have V.l.T.C. timecode falling on lines 12 and 14 for NTSC and 19 and 21 for PAL.
Maria Pugliese
Argentina
Spanish translation:Código de tiempo VITC
Explanation:
Naturalmente puedes escribir también V.I.T.C.

Unas páginas:

... de TC. Spotting lee código de tiempo VITC desde prácticamente cualquier reproductor de vídeo VHS, Betacam, Umatic, etc. así ...
www.zio-audio.com/6_SpottingSP1.htm -

Página de Sony:

... Código de tiempo VITC; Control de procesos (control de video); Función de enlace de segmentos. Accesorios. DSBK-1803. Tarjeta Entrada/Salida i.LINK/DV. DSBK-1601. ...
www.sonypro.com.mx/dvcam?
Selected response from:

janago
Grading comment
muchas graciasss
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1Código de tiempo VITCjanago
5Código de Tiempo VITC, ver
Juan Jacob


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
v.i.t.c time code
Código de tiempo VITC


Explanation:
Naturalmente puedes escribir también V.I.T.C.

Unas páginas:

... de TC. Spotting lee código de tiempo VITC desde prácticamente cualquier reproductor de vídeo VHS, Betacam, Umatic, etc. así ...
www.zio-audio.com/6_SpottingSP1.htm -

Página de Sony:

... Código de tiempo VITC; Control de procesos (control de video); Función de enlace de segmentos. Accesorios. DSBK-1803. Tarjeta Entrada/Salida i.LINK/DV. DSBK-1601. ...
www.sonypro.com.mx/dvcam?

janago
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas graciasss

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Teijido
1 hr

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
v.i.t.c time code
Código de Tiempo VITC, ver


Explanation:
VITC = Vertical Interval Time Code
véase por ejemplo: http://www.gsara.be/projeteuropeen/cooldatweb/francais/basic...

Entonces este VITC es un tipo especial de Time Code.

Quizá sea redundante poner Código de Tiempo VITC como proponemos janago y yo, pero así es.
Mi intervención es sólo para ampliar la información.
Suerte.

Juan Jacob
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in FrenchFrench
PRO pts in category: 32