KudoZ home » English to Spanish » Cinema, Film, TV, Drama

Don't wait till the bubble's off the wine

Spanish translation: No esperes más

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Don't wait till the bubble's off the wine
Spanish translation:No esperes más
Entered by: Juan Bernal

11:06 Oct 22, 2004
English to Spanish translations [PRO]
Art/Literary - Cinema, Film, TV, Drama / The Age of Innocence
English term or phrase: Don't wait till the bubble's off the wine
Estimados amigos,

Es una expresión que sale en "La edad de la inocencia" de Martin Scorses. Si alguien recordase cómo se traducía al español o tuviera la película en dvd y pudiera mirar los subtítulos, le estaría enormemente agradecido.

Como siempre, muchísimas gracias por su ayuda
Fausto2112
Spain
no esperes más
Explanation:
Así aparece en los subtítulos y estoy de acuerdo.

Saludos
Selected response from:

Juan Bernal
Mexico
Grading comment
Muchísimas gracias!!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5no esperes más
Juan Bernal
3 +1"no esperes hasta último momento"
SILVICRYAN


  

Answers


4 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
don't wait till the bubble's off the wine
"no esperes hasta último momento"


Explanation:
Si me dieras un poco más de contexto, podría ayudarte más. Pero me suena muchísimo ese idiom.

SILVICRYAN
United Kingdom
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  minonina: Estoy de acuerdo..esta respuesta es mas precisa que que "no esperes mas" aunque las dos son correctas, creo que esta se acerca mas al sentido de la frase.
3 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
don't wait till the bubble's off the wine
no esperes más


Explanation:
Así aparece en los subtítulos y estoy de acuerdo.

Saludos

Juan Bernal
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias!!!