KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

Multi character time-marker string.

Spanish translation: cadena de caracteres para la marca de tiempo


09:48 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Hardware
English term or phrase: Multi character time-marker string.
Multi character time-marker string, se refiere a am. o pm. En la configuración de hora de un software
dhrd
Spain
Spanish translation:cadena de caracteres para la marca de tiempo
Explanation:
algo así es
Selected response from:

Chanda Danley
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2cadena de caracteres para la marca de tiempo
Chanda Danley
4cadena/serie multicaracteres del reloj
Egmont
3cadena multicarácter/cadena de secuencias multicarácter con/del marcador de tiempo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
multi character time-marker string.
cadena de caracteres para la marca de tiempo


Explanation:
algo así es

Chanda Danley
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: Sí: Aquí "multicaracteres" es innecesario. Es "cadena de caracteres" o no lo es... ;)
3 hrs

agree  Jorge Merino: De acuerdo
4 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
multi character time-marker string.
cadena/serie multicaracteres del reloj


Explanation:
+++++


    yourdictionary.com -> Spanish
Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
multi character time-marker string.
cadena multicarácter/cadena de secuencias multicarácter con/del marcador de tiempo


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 60