KudoZ home » English to Spanish » Computers: Hardware

full-function

Spanish translation: completamente operacional, completamente funcional, 100% funcional, 100% operacional


12:36 Nov 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Hardware
English term or phrase: full-function
By adding the printer controller, you turn this modular high-quality copier into a high-speed, full-function office printer.
hugocar
Spanish translation:completamente operacional, completamente funcional, 100% funcional, 100% operacional
Explanation:
Más opciones
SaludoZ
Selected response from:

Rocio Barrientos
Bolivia
Grading comment
Voy a utilizar el término 'multifuncional'. Tu respuesta es la que más se aproxima. Gracias. Rocío.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1(de) función total o completa
Egmont
4completamente operacional, completamente funcional, 100% funcional, 100% operacional
Rocio Barrientos
4completa
caere
4con todas sus funciones
Rafael Molina Pulgar
4en toda regla
Darío


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
(de) función total o completa


Explanation:
Dic. Oxford

Egmont
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 43
Notes to answerer
Asker: Gracias, AVRVM_EDIT.


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mariana T. Buttermilch: si Alberto, buen fin de semana!
5 mins
  -> Gracias de nuevo por el apoyo ¡y buen finde! :-))

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
en toda regla


Explanation:
Otra versión más mundana... :-)

...convierte la copiadora en una impresora de alta velocidad en toda regla...

Darío
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 8
Notes to answerer
Asker: Gracias, emege.


35 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con todas sus funciones


Explanation:
+++

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Notes to answerer
Asker: Gracias, Rafael.


1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
completa


Explanation:
transforma la copiadora en un impresora de oficina completa.

caere
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
Notes to answerer
Asker: Gracias, caere.


2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
completamente operacional, completamente funcional, 100% funcional, 100% operacional


Explanation:
Más opciones
SaludoZ

Rocio Barrientos
Bolivia
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Voy a utilizar el término 'multifuncional'. Tu respuesta es la que más se aproxima. Gracias. Rocío.