KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

regulatory notice

Spanish translation: Normas Regulatorias / de cumplimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:regulatory notice
Spanish translation:Normas Regulatorias / de cumplimiento
Entered by: Adriana Vozzi

17:09 Jun 16, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Law/Patents - Computers: Software / manual de PC
English term or phrase: regulatory notice
Se trata de un manual de un portátil, que cumple con la la FCC PArt 68, el parrafo se títula :"modem regulatory notice"

mi duda es como se suele poner el regulatory notice en España.
Gracias
Aida González del Álamo
Spain
Normas Regulatorias / de cumplimiento
Explanation:
... del Usuario (en CD), Driver & Utilidades (en CD) Normas Regulatorias EMI: FCC-B,
CE, CCC Seguridad: Compliant to UL/CSA, TUV, CB, CCC PTT: FCC-Part 68, CTR 21 ...
www.dass.cl/2004/innovation/especificaciones.htm
... on LAN, etiqueta de propiedad, alerta de cambio de memoria Cumplimiento de normas
CE, CSA ... CISPR 22, ICES-003 Class B, FCC Part 15 B, FCC Part 68, CCC, MIC ...
www.componentesyperifericos.com/imprimir.php?id=13311

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-06-16 17:18:11 GMT)
--------------------------------------------------

Cumplimiento de normas, CE, VCCI Class B ITE, CISPR 22 Class B ... 60950, EN55022
Class B, ICES-003 Class B, IC CS-03, AS/NZ 3548 Class B, FCC Part 68. ...
www.combosystems.com/articulo.asp?id=6905&ref=9370
Cumplimiento de normas CE, VCCI Class B ITE, CISPR 22 Class B, ... 60950, EN55022
Class B, ICES-003 Class B, IC CS-03, AS/NZ 3548 Class B, FCC Part 68 ...
www.todopalm.cl/prod/ficha.asp?prod=4871
Cumplimiento de normas CE, UL, cUL, EN 61000-3-2, EPA Energy Star, GS, ICES-003,
... CISPR 22, EN55022 Class B, FCC Part 15 B, EMC, FCC CFR47 Part 68 ...
tienda.ecomputer.es/asp/detalle_ producto.asp?referencia=81020114
Cumplimiento de normas: CE, certificado FCC Clase A, CSA, UL, TUV, VCCI, BSMI ...
www.audiotronics.es/product.aspx?productid=19623
Selected response from:

Adriana Vozzi
Grading comment
gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +5Normas Regulatorias / de cumplimiento
Adriana Vozzi
4informe reglamentario
Elizabeth Sánchez León


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
informe reglamentario


Explanation:


http://wwwftp.mmm.com/vsd_tech/mp/7640i_spanish_og.pdf



Elizabeth Sánchez León
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 120

6 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +5
Normas Regulatorias / de cumplimiento


Explanation:
... del Usuario (en CD), Driver & Utilidades (en CD) Normas Regulatorias EMI: FCC-B,
CE, CCC Seguridad: Compliant to UL/CSA, TUV, CB, CCC PTT: FCC-Part 68, CTR 21 ...
www.dass.cl/2004/innovation/especificaciones.htm
... on LAN, etiqueta de propiedad, alerta de cambio de memoria Cumplimiento de normas
CE, CSA ... CISPR 22, ICES-003 Class B, FCC Part 15 B, FCC Part 68, CCC, MIC ...
www.componentesyperifericos.com/imprimir.php?id=13311

--------------------------------------------------
Note added at 8 mins (2005-06-16 17:18:11 GMT)
--------------------------------------------------

Cumplimiento de normas, CE, VCCI Class B ITE, CISPR 22 Class B ... 60950, EN55022
Class B, ICES-003 Class B, IC CS-03, AS/NZ 3548 Class B, FCC Part 68. ...
www.combosystems.com/articulo.asp?id=6905&ref=9370
Cumplimiento de normas CE, VCCI Class B ITE, CISPR 22 Class B, ... 60950, EN55022
Class B, ICES-003 Class B, IC CS-03, AS/NZ 3548 Class B, FCC Part 68 ...
www.todopalm.cl/prod/ficha.asp?prod=4871
Cumplimiento de normas CE, UL, cUL, EN 61000-3-2, EPA Energy Star, GS, ICES-003,
... CISPR 22, EN55022 Class B, FCC Part 15 B, EMC, FCC CFR47 Part 68 ...
tienda.ecomputer.es/asp/detalle_ producto.asp?referencia=81020114
Cumplimiento de normas: CE, certificado FCC Clase A, CSA, UL, TUV, VCCI, BSMI ...
www.audiotronics.es/product.aspx?productid=19623


Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
17 mins
  -> Marina muchas gracias...

agree  Gabriela Rodriguez
20 mins
  -> Gaby: Gracias y van...

agree  Hebe Martorella
1 hr
  -> Hebe muy amable

agree  xxxMaLucila
5 hrs
  -> MaLucia muchas gracias

agree  Malena Garcia
6 hrs
  -> Malega muchas gracias