KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

To continue listening to your subscription tracks

Spanish translation: continuar escuchando las pistas a las cuales se ha suscrito


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:To continue listening to your subscription tracks
Spanish translation:continuar escuchando las pistas a las cuales se ha suscrito
Entered by: Joaquim Siles-Borràs

21:09 Jun 22, 2005
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / MP3
English term or phrase: To continue listening to your subscription tracks
No tengo mucho contexto. Es parte del software de un MP3. De hecho es una de las opciones a seleccionar, de laas muchas que hay.
Entiendo cada palabra de la frase, pero no sé cómo encajar 'subscription'.
Mi opción es esta:
"Para continuar escuchando sus pistas de subscripción" (?).
Joaquim Siles-Borràs
Spain
continuar escuchando las pistas a las cuales se ha suscrito
Explanation:
Sug. por el "your"

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-22 21:14:06 GMT)
--------------------------------------------------

continuar escuchando las pistas de su suscripción

otra sug.
Selected response from:

Veronica Martinez Lozada
Grading comment
Muchísimas gracias. Ha sido un día largo y se me estaban empezando a cruzar los cables.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4continuar escuchando las pistas a las cuales se ha suscrito
Veronica Martinez Lozada
4para continuar escuchando las canciones por suscripción / demanda
Rafa Lombardino


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
to continue listening to your subscription tracks
para continuar escuchando las canciones por suscripción / demanda


Explanation:
Noticias: Napster compra tecnología para cumplir con filtro judicial
... Napster espera incorporar la tecnología de Relatable en un servicio de intercambio de canciones por suscripción que se propone lanzar a mediados de año. ...
www.delitosinformaticos.com/noticias/98801976389578.shtml

Las discográficas, sordas como tapias
Su objetivo: crear un servicio de descarga de canciones por suscripción. Con esa maniobra, BMG, cuyas únicas iniciativas en materia digital se limitaban a ...
www.baquia.com/noticias.php?id=9154

Importantes acuerdos en el sector de la música 'on line'
Rhapsody también informó de que los suscriptores descargaron mas de 28 millones de canciones por demanda en octubre, un incremento de mas de 33% por ciento ...
www.el-mundo.es/navegante/ 2003/11/11/empresas/1068546894.html

Rafa Lombardino
United States
Works in field
Native speaker of: Native in PortuguesePortuguese, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
to continue listening to your subscription tracks
continuar escuchando las pistas a las cuales se ha suscrito


Explanation:
Sug. por el "your"

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2005-06-22 21:14:06 GMT)
--------------------------------------------------

continuar escuchando las pistas de su suscripción

otra sug.

Veronica Martinez Lozada
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias. Ha sido un día largo y se me estaban empezando a cruzar los cables.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gustavo Caldas
4 mins
  -> muchas gracias

agree  VRN
12 mins
  -> muchas gracias

agree  Marina Soldati
19 mins

agree  Egmont
11 hrs