KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Blended

Spanish translation: Escritorio Combinado


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Blended Desk
Spanish translation:Escritorio Combinado
Entered by: Elinor Thomas

14:15 Nov 28, 2001
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / software
English term or phrase: Blended
Blended Desk
Blended Window

Lamentablemente no tengo contexto porque son strings.

¿Qué les parece mejor: combinado o mixto?

Gracias mil! :-))
Elinor Thomas
escritorio combinado/ventana combinada
Explanation:


Hola Eli,

No hay muchas referencias, pero encontré ésta para "escritorio combinado", y ma perece adecuado para el contexto de equipos informáticos. No encontré referencia para "escritorio combinado". Lo mismo para centana combibada vs. mixta.

Suerte!


Hay tres sistemas de video diferentes para la ranura AGP 4x del Power Mac G4: una GeForce2 MX de 32 MB, la GeForce3 de alta gama de 64 MB, o (la más interesante) una GeForce2 MX de 64 MB con TwinView, una característica que le permite a la tarjeta dar soporte a dos monitores con un único escritorio combinado, siempre que uno de los monitores sea VGA y el otro use el conector ADC de Apple. (Aparentemente también pueden solicitarse tarjetas estándares ATI Radeon a Apple, las que se instalan en cualquiera de las cuatro ranuras PCI.)
(http://www.tidbits.com/tb-issues/lang/es/TidBITS-es-589.html...

... Ksl para : Ver el documento en Ksl Viewer. Esto corresponde a la elección Ksl
Viewer de la ventana combinada. Ver el documento en Microsoft Word. Esto ...
www.kslreports.com/sp/demonstration/demonstrations.html
Selected response from:

David Meléndez Tormen
Spain
Grading comment
Muchas gracias a los tres. Elijo esta porque se trata de ATI Radeon. :-))
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4fusionado?xxxtazdog
4corrección..
David Meléndez Tormen
4escritorio combinado/ventana combinada
David Meléndez Tormen
2Mezclado
Patricia Posadas


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
escritorio combinado/ventana combinada


Explanation:


Hola Eli,

No hay muchas referencias, pero encontré ésta para "escritorio combinado", y ma perece adecuado para el contexto de equipos informáticos. No encontré referencia para "escritorio combinado". Lo mismo para centana combibada vs. mixta.

Suerte!


Hay tres sistemas de video diferentes para la ranura AGP 4x del Power Mac G4: una GeForce2 MX de 32 MB, la GeForce3 de alta gama de 64 MB, o (la más interesante) una GeForce2 MX de 64 MB con TwinView, una característica que le permite a la tarjeta dar soporte a dos monitores con un único escritorio combinado, siempre que uno de los monitores sea VGA y el otro use el conector ADC de Apple. (Aparentemente también pueden solicitarse tarjetas estándares ATI Radeon a Apple, las que se instalan en cualquiera de las cuatro ranuras PCI.)
(http://www.tidbits.com/tb-issues/lang/es/TidBITS-es-589.html...

... Ksl para : Ver el documento en Ksl Viewer. Esto corresponde a la elección Ksl
Viewer de la ventana combinada. Ver el documento en Microsoft Word. Esto ...
www.kslreports.com/sp/demonstration/demonstrations.html

David Meléndez Tormen
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Grading comment
Muchas gracias a los tres. Elijo esta porque se trata de ATI Radeon. :-))

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
corrección..


Explanation:
Sorry,

Arribe quise decir "no encontré referencia para escritorio mixto"...


Suerte!

David Meléndez Tormen
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

55 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
Mezclado


Explanation:
Si se trata de una ventana/escritorio donde se han mezclado imágenes/colores utilizando algún programa de ilustración, etc.



Patricia Posadas
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

8 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fusionado?


Explanation:
Hi Elinor,

My Dictionary of Information Technology (Vollnhalls) lists "función de fusión" for "blend function" (although I know fusionar is often used for "merge").

Here's a reference... don't know if it fits your context.

Además, Barksdale explicó las características de un futuro componente Netscape Communicator denominado Constellation, que permite a los usuarios fusionar y personalizar información de escritorio y de redes, acceder a información transmitida por red y recibir automáticamente información personalizada desde diferentes ubicaciones de la red.

Good luck,
Cindy


    Reference: http://home.netscape.com/es/newsref/pr/newsrelease294.html
xxxtazdog
Spain
Native speaker of: English