KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

picture-in-picture and roling message

Spanish translation: imagen en recuadro y mensaje en movimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:picture-in-picture and roling message
Spanish translation:imagen en recuadro y mensaje en movimiento
Entered by: Ernesto de Lara

22:09 Feb 25, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Videoconferencing
English term or phrase: picture-in-picture and roling message
Familiar conferencing features like far-end camera, picture-in-picture and rolling message overlay.
Argentine Translator
Argentina
imagen en recuadro y mensaje en movimiento
Explanation:
Aunque en términos de marketing el picture in picture se deja tal cual
Selected response from:

Ernesto de Lara
Grading comment
Esta respuesta me parece que es la que suena mejor. Gracias. Ines
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5imagen en recuadro y mensaje en movimiento
Ernesto de Lara
4 +1cuadro en cuado (p-i-p) y banda de noticiashecdan


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
cuadro en cuado (p-i-p) y banda de noticias


Explanation:
hay distintas maneras de referirse a la banda de noticias, pero p-i-p es notación habitual

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2006-02-25 22:12:05 GMT)
--------------------------------------------------

es más explicativo, pero menos entrador: cuadro dentro del cuadro

hecdan
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Alvaro Gonzalez: yo lo he visto como "imagen-en-imagen" en alguna documentacion
13 hrs
  -> gracias; me parece que se usa así para monitores de computadora; en TV, en Arg. Phillips lo promociona como cuadro en cuadro (horrible, pero...)

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
imagen en recuadro y mensaje en movimiento


Explanation:
Aunque en términos de marketing el picture in picture se deja tal cual

Ernesto de Lara
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 189
Grading comment
Esta respuesta me parece que es la que suena mejor. Gracias. Ines