KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

run time functionalities

Spanish translation: funcionalidades en tiempo de ejecución


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:run time functionalities
Spanish translation:funcionalidades en tiempo de ejecución
Entered by: Adriana Vozzi

17:10 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Electronic Invoice
English term or phrase: run time functionalities
Texto escrito por un non-nativo:
"The framework presents two different subsystems considering the design time and run time functionalities."
neilmac
Spain
funcionalidades en tiempo de ejecución
Explanation:
funcionalidades de runtime

System.Runtime.Remoting.Channels (Espacio de nombres)Runtime.Remoting.Channels contiene clases que admiten y controlan los canales ... Proporciona funcionalidad de pila para una pila de receptores de canal de ...
msdn2.microsoft.com/es-es/library/system.runtime.remoting.channels.aspx - 31k - En caché - Páginas similares


System.Runtime.Remoting.Proxies (Espacio de nombres)El espacio de nombres System.Runtime.Remoting.Proxies contiene las clases que controlan y proporcionan funcionalidad para servidores proxy.
msdn2.microsoft.com/es-es/library/system.runtime.remoting.proxies.aspx - 11k - En caché - Páginas similares


[PDF] Un Entorno para el Desarrollo de Modelos de Flujo de TrabajoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
funcionalidades de runtime, es decir, de ejecución en entornos eficientes y en. ocasiones distribuidos. Por el contrario, para la construcción del modelo de ...
issi.dsic.upv.es/archives/f-1072112723203/mpenadesSV.pdf - Páginas similares


Funcionamiento de una DLLEl ejecutable llamado proporciona alguna funcionalidad antes de su terminación, ... En el momento en que se necesite alguno de sus recursos (en runtime). ...
www.zator.com/Cpp/E1_4_4b0.htm - 20k - En caché - Páginas similares


Selected response from:

Adriana Vozzi
Grading comment
Odio la palabra "funcionalidades" pero que remedio...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3funcionalidades en tiempo de ejecución
Adriana Vozzi
3funciones de velocidad
Maryán López


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
funciones de velocidad


Explanation:
Run time sería la velocidad del software.
espero te ayude

Maryán López
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
funcionalidades en tiempo de ejecución


Explanation:
funcionalidades de runtime

System.Runtime.Remoting.Channels (Espacio de nombres)Runtime.Remoting.Channels contiene clases que admiten y controlan los canales ... Proporciona funcionalidad de pila para una pila de receptores de canal de ...
msdn2.microsoft.com/es-es/library/system.runtime.remoting.channels.aspx - 31k - En caché - Páginas similares


System.Runtime.Remoting.Proxies (Espacio de nombres)El espacio de nombres System.Runtime.Remoting.Proxies contiene las clases que controlan y proporcionan funcionalidad para servidores proxy.
msdn2.microsoft.com/es-es/library/system.runtime.remoting.proxies.aspx - 11k - En caché - Páginas similares


[PDF] Un Entorno para el Desarrollo de Modelos de Flujo de TrabajoFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
funcionalidades de runtime, es decir, de ejecución en entornos eficientes y en. ocasiones distribuidos. Por el contrario, para la construcción del modelo de ...
issi.dsic.upv.es/archives/f-1072112723203/mpenadesSV.pdf - Páginas similares


Funcionamiento de una DLLEl ejecutable llamado proporciona alguna funcionalidad antes de su terminación, ... En el momento en que se necesite alguno de sus recursos (en runtime). ...
www.zator.com/Cpp/E1_4_4b0.htm - 20k - En caché - Páginas similares




Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Odio la palabra "funcionalidades" pero que remedio...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
40 mins
  -> Muchas gracias!!! Un saludo

agree  Agustina de Sagastizabal
1 hr
  -> Gracias otra vez Agustina

agree  Egmont
3 hrs
  -> Gracias Egmont. Buenos días