KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Business Object Model (BOM)

Spanish translation: Modelo Orientado a Objetos (BOM)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Business Object Model (BOM)
Spanish translation:Modelo Orientado a Objetos (BOM)
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

17:16 Sep 5, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Electronic Invoice
English term or phrase: Business Object Model (BOM)
the modellers define (using graphic UML tools) *Business Object Model (BOM)* able to support the syntactic and semantic document representation and the standard for electronic document (Structured Document Architecture – SDA) exchange.
neilmac
Spain
Modelo Orientado a Objetos (BOM)
Explanation:
Suerte

PDF] HERRAMIENTAS DE APOYO ORIENTADO A OBJETOS PARA LA PROGRAMACIÓN E ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
caso de Kerlpan (1998) el cual describe un modelo. orientado a objetos de un sistema ... unificada BOM / RUTA /. RECURSO Mediante el Paradigma Orientado a ...
www.depi.itchihuahua.edu.mx/electro/archivo/electro2001/mem... - Páginas similares
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
OK, con "de negocios" me parecia muy larga la frase
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2modelo de negocios orientado a objetos
Adriana Vozzi
4Modelo Orientado a Objetos (BOM)
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
business object model (bom)
modelo de negocios orientado a objetos


Explanation:
[PDF] PowerDesigner Diseñando los Componentes del Negocio PDDCN11Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Ahora podrás crear los Planos de tu Negocio y poder plasmar todo el ... usar PowerDesigner para crear un modelo Orientado a Objetos usando notación UML. ...
www.techeras.com/pdf/Syllabus PowerDesigner Diseando los Comp... - Páginas similares


--------------------------------------------------
Note added at 7 mins (2006-09-05 17:23:58 GMT)
--------------------------------------------------

Evolucionar hacia los negocios de alta tensiónEl modelo orientado a objetos (OO) proporciona capacidades para incluir componentes estructurados (bases de datos tradicionales con un modelo bien definido ...
transferencia.mty.itesm.mx/Transferencia52/eli2-52.html - 15k - En caché - Páginas similares


Tecnología Orientada a Objetos2. El modelo orientado a objetos a. Objetos b. Clases c. Herencia ... crear sistemas de niveles empresariales y con reglas de negocios muy complejas. ...
java.ciberaula.com/articulo/tecnologia_orientada_objetos/ - 30k - En caché - Páginas similares



Adriana Vozzi
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Agustina de Sagastizabal
1 hr
  -> Muchas gracias Agustina

agree  Egmont
2 hrs
  -> Muchas gracias Egmont

48 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
business object model (bom)
Modelo Orientado a Objetos (BOM)


Explanation:
Suerte

PDF] HERRAMIENTAS DE APOYO ORIENTADO A OBJETOS PARA LA PROGRAMACIÓN E ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
caso de Kerlpan (1998) el cual describe un modelo. orientado a objetos de un sistema ... unificada BOM / RUTA /. RECURSO Mediante el Paradigma Orientado a ...
www.depi.itchihuahua.edu.mx/electro/archivo/electro2001/mem... - Páginas similares


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428
Grading comment
OK, con "de negocios" me parecia muy larga la frase