KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Java headless mode

Spanish translation: modo desatendido de Java


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Java headless mode
Spanish translation:modo desatendido de Java
Entered by: Olga Alex

12:01 Nov 1, 2006
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / programming
English term or phrase: Java headless mode
Headless mode is a system configuration in which the display device, keyboard, or mouse is lacking
Angel Llacuna
Spain
modo desatendido de Java
Explanation:
Sug.
Selected response from:

Olga Alex
Spain
Grading comment
2 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1modo desatendido de Java
Olga Alex
4Modo sin soporte gráfico o representación gráfica de Java
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3modo acéfalo
Ignacio Guerrero


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
java headless mode
modo desatendido de Java


Explanation:
Sug.

Olga Alex
Spain
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 229

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino: Sí, de acuerdo
56 mins

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
java headless mode
Modo sin soporte gráfico o representación gráfica de Java


Explanation:
Programación General: ejemplos, ejercicios, comentarios ...La versión “headless" (sin soporte gráfico) de Java SE requiere 23 Mb de ... De igual modo, el servidor Sun Fire X2100 es el sistema x86 de un zócalo más ...
casidiablo.blogspot.com/2006_04_01_casidiablo_archive.html - 111k - En caché - Páginas similares


[PDF] Suite Ofimática OpenOffice.org 1.1.2Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
miniaplicaciones basadas en JAVA y algunos componentes de OpenOffice.org, ... -headless. Se inicia en "modo sin representación gráfica" que ...
documentation.openoffice.org/setup_guide2/1.1.x/es/SETUP_GUIDE.pdf - Páginas similares




Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 428

2 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
java headless mode
modo acéfalo


Explanation:
No, no es la traducción técnica. Simplemente una traducción literal que puede funcionar. Suerte.

Ignacio Guerrero
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4