KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

hard parameter values

Spanish translation: valores por defecto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:hard parameter values
Spanish translation:valores por defecto
Entered by: megane_wang

19:45 Mar 5, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Telecommunications system
English term or phrase: hard parameter values
In addition to hard parameter values for a given launch item, you can specify two special "runtime" determined parameter values.
Karin Kutscher
valores por defecto
Explanation:
El texto indica que además de los valores predeterminados en el código ("hardcoded") para los parámetros, se pueden especificar dos parámetros en tiempo de ejecución.
Selected response from:

megane_wang
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4valores de parámetros fijos
Cecilia Della Croce
4valores por defecto
megane_wang
4valores d parámetros de hardware
arusso
3valores de los parámetros durosTradjur


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
valores de los parámetros duros


Explanation:
Lo he visto en algún sitio... Suerte

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

38 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valores d parámetros de hardware


Explanation:
Ver:
chall.ifj.edu.pl/~banas/flinkdoc/send_monitor_req/send_monitor_req.ps - Resultado Suplementario

Son parámetros del hardware que detecta el software para funcionar en acuerdo con los mismos.

arusso
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

46 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valores por defecto


Explanation:
El texto indica que además de los valores predeterminados en el código ("hardcoded") para los parámetros, se pueden especificar dos parámetros en tiempo de ejecución.

megane_wang
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 38

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
valores de parámetros fijos


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54