KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

marketing fliers

Spanish translation: folleto publicitario (de baja calidad), flyer


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:marketing fliers
Spanish translation:folleto publicitario (de baja calidad), flyer
Entered by: MAA

20:07 Mar 12, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: marketing fliers
¿Qué son "marketing fliers" en el siguiente contexto?

The Products 
 page enables you to create product templates and manage variable print items such as business cards, stationery and letterhead, as well as more complex items such as marketing fliers and advertising materials.
A product contains the following type of information:

Gracias.
MAA
folleto publicitario (de baja calidad), flyer
Explanation:
Dicc. de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación de Alcaraz, Hughes y Campos.

Suerte.
Selected response from:

Elizabeth Sánchez León
Spain
Grading comment
Gracias por la respuesta.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6folleto publicitario (de baja calidad), flyer
Elizabeth Sánchez León
5 +4volantes (publicitarios)
Monica Colangelo
4 +2folletos promocionales
Jorge Merino
4octavillas / trípticosCor Stephan van Eijden
4verbernar3


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
volantes (publicitarios)


Explanation:
Los volantes siempre son para publicidad, de modo que "publicitarios" no es necesario en realidad.

Monica Colangelo
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Algazi
9 mins
  -> Gracias, Mónica.

agree  Matías Valenzuela: en Argentina volante y folleto...
1 hr
  -> Gracias, matvalenzuela. En realidad no son lo mismo. Un flyer es de una sola hoja; por eso es un volante. Un folleto tiene por lo menos dos.

agree  intextus Language Solutions
2 hrs
  -> Gracias, dvillalon

agree  Brenda Mtz. N.
2 hrs
  -> Gracias, Brenda

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
folletos promocionales


Explanation:
My suggestion...

Jorge

Jorge Merino
Paraguay
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 158

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tradjur
12 hrs
  -> Gracias Tradjur

agree  Penelope Ausejo
2778 days
  -> Muchas gracias Penélope

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
folleto publicitario (de baja calidad), flyer


Explanation:
Dicc. de términos de marketing, publicidad y medios de comunicación de Alcaraz, Hughes y Campos.

Suerte.

Elizabeth Sánchez León
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 120
Grading comment
Gracias por la respuesta.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: FLYER
6 mins
  -> Gracias, Megane. :)

agree  Monika Jakacka Márquez
6 mins
  -> Gracias, Monika. :)

agree  Alejandra Vega: En términos de mercadotecnia, independientemente de la industria o negocio, el término correcto es folleto publicitario. En español no es lo mismo un volante que un folleto.
1 hr
  -> Gracias, Quimera. :)

agree  Yaotl Altan
2 hrs
  -> Gracias, Yaotl. :)

agree  intextus Language Solutions
2 hrs
  -> Gracias, dvillalon. :)

agree  Penelope Ausejo
2778 days

7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ver


Explanation:
Folleto /invitación

Donde vivo la gente se refiere a flyers para referirse a las invitaciones a una copa que te dan cuando sales los fines de semana con los amigos.

Suerte!

bernar3
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
octavillas / trípticos


Explanation:
También son términos empleados en este contexto

Cor Stephan van Eijden
Native speaker of: Native in DutchDutch, Native in SpanishSpanish