KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Program button A

Spanish translation: Botón de Programas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Program button A
Spanish translation:Botón de Programas
Entered by: moken

14:43 Mar 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software / Products
English term or phrase: Program button A
Program button A: Short press to carry out OK/Close functions; long press to launch the Voice Recorder.

Is it "botón de programa/programación", or is it an instruction ("Programar botón A")? Txs.
Melina Morales
Botón de Programas
Explanation:
Hola Melina,

Por las funciones que se describe, parece que el botón sirve para activar programas y funciones (Voice Recorder, OK/Close Functions)

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2007-03-15 15:23:06 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, por error dí al intro sin terminar de escribir.

Decía que a mi parecer, el botón puede activar o desactivar una función (entonces sí, podría pensarse que es de programación), pero por otra parte activa un programa, la grabadora de voz.

Por eso no tengo claro que sea "de programación".

En todo caso y como dijo Pablo, es poco contexto para estar seguros.

¡Suerte y sonrisas!

Álvaro :O) :O)
Selected response from:

moken
Grading comment
txs.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6Boton de programacion A
Pablo Guazzotti
4 +2Botón de programación A
megane_wang
4 +1botón A del programaTradjur
4Programar el botón ARodarte
3Botón de Programas
moken


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
program button a
Boton de programacion A


Explanation:
(sorry my pc has no stress option at the moment)
This is what i make of that. More conext might help, but you probably haven't got it. Good luck!

Pablo Guazzotti
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  megane_wang: Menuda sincronización!!
2 mins
  -> jajaja el tuyo es mejor porque tiene acentos! maldito teclado ingles!

agree  Jorge Merino
3 mins
  -> gracias

agree  Zaida Machuca Inostroza: Botón de programación A
23 mins
  -> gracias

agree  Claudia Vera
28 mins
  -> gracias

agree  Sebastián Castillo Thomas
1 hr
  -> gracias

agree  Marisol Sahagun
2 hrs

11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
program button a
Botón de programación A


Explanation:
Por lo que se describe, parece que el botón A sirva para "programar" algo (por eso de que sirve para indicar "ok", "cerrar"...).

Lo que sí parece claro es que lo descrito en esta frase no parece destinado a programar el botón A...

Salud ! :)

megane_wang
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 38

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jorge Merino
1 min
  -> Gracias !

agree  Yaotl Altan: Oh sí
1 hr
  -> Gracias ! :)

16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
program button a
Programar el botón A


Explanation:
así lo entiendo

Rodarte
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
program button a
Botón de Programas


Explanation:
Hola Melina,

Por las funciones que se describe, parece que el botón sirve para activar programas y funciones (Voice Recorder, OK/Close Functions)

--------------------------------------------------
Note added at 39 mins (2007-03-15 15:23:06 GMT)
--------------------------------------------------

Perdón, por error dí al intro sin terminar de escribir.

Decía que a mi parecer, el botón puede activar o desactivar una función (entonces sí, podría pensarse que es de programación), pero por otra parte activa un programa, la grabadora de voz.

Por eso no tengo claro que sea "de programación".

En todo caso y como dijo Pablo, es poco contexto para estar seguros.

¡Suerte y sonrisas!

Álvaro :O) :O)

moken
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
txs.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
program button a
botón A del programa


Explanation:
Así lo entiendo yo. Saludos

Tradjur
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  EngtoSpaTrans: también me parece que es esto a mí.
1 day4 hrs
  -> Gracias!