KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Reverse Book Fold

Spanish translation: libro plegado inverso


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Reverse Book Fold
Spanish translation:libro plegado inverso
Entered by: BeatrizP

15:17 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Reverse Book Fold
Hola, el contexto es : Reverse Book Fold Enables you to create a booklet written in a right-to-left text orientation, such as one
written in Arabic or Hebrew, or in an East Asian language that has vertical text (this option is available only when support for a relevant language is enabled.
BeatrizP
Spain
libro plegado inverso
Explanation:
Comience un nuevo documento en blanco.
En el menú Archivo, haga clic en Configurar página y, a continuación, en la ficha Márgenes.
En la lista Varias páginas, seleccione **Libro plegado inverso**.
Si el documento no tiene la orientación horizontal, Microsoft Word configura la orientación en horizontal.

En los cuadros Interior y Exterior, escriba o seleccione la cantidad de espacio que desee aplicar a los márgenes (margen: espacio en blanco fuera del área de impresión de una página.) interior y exterior.
Si necesita incluso más espacio a lo largo del pliegue para facilitar la encuadernación, escriba o seleccione la cantidad de espacio que desee en el cuadro Encuadernación.

En la lista Hojas por folleto, seleccione el número de páginas que desee incluir en un folleto.
Si el número de páginas del documento sobrepasa el número de páginas seleccionado para un folleto, Word imprime el documento como varios folletos.

Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4libro plegado inverso
Maria Elena Martinez
4plegado de libro al reves
Eileen Brophy


  

Answers


50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reverse book fold
plegado de libro al reves


Explanation:
Suerte

Eileen Brophy
Spain
Native speaker of: Native in EnglishEnglish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
reverse book fold
libro plegado inverso


Explanation:
Comience un nuevo documento en blanco.
En el menú Archivo, haga clic en Configurar página y, a continuación, en la ficha Márgenes.
En la lista Varias páginas, seleccione **Libro plegado inverso**.
Si el documento no tiene la orientación horizontal, Microsoft Word configura la orientación en horizontal.

En los cuadros Interior y Exterior, escriba o seleccione la cantidad de espacio que desee aplicar a los márgenes (margen: espacio en blanco fuera del área de impresión de una página.) interior y exterior.
Si necesita incluso más espacio a lo largo del pliegue para facilitar la encuadernación, escriba o seleccione la cantidad de espacio que desee en el cuadro Encuadernación.

En la lista Hojas por folleto, seleccione el número de páginas que desee incluir en un folleto.
Si el número de páginas del documento sobrepasa el número de páginas seleccionado para un folleto, Word imprime el documento como varios folletos.



Example sentence(s):
  • http://office.microsoft.com/es-es/word/HP030732993082.aspx?pid=CH060829853082
Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58
Grading comment
muchas gracias