KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

user answer breakdown

Spanish translation: análisis de respuesta del usuario


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:user answer breakdown
Spanish translation:análisis de respuesta del usuario
Entered by: garci

23:49 Mar 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: user answer breakdown
Download Comma Separated Value (CSV) file of slide views, quiz questions and user answer breakdown that can be imported into external systems and reporting tools.
Bethesda
análisis de respuesta del usuario
Explanation:
Suerte, Bethesda !
Selected response from:

garci
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3desglose de las respuestas de los usarios
GoodWords
4 +1análisis de respuesta del usuariogarci
1interrupción / separación de respuestas del usuario
Herminia Herrándiz Espuny


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
interrupción / separación de respuestas del usuario


Explanation:
just guessing though...

Herminia Herrándiz Espuny
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
análisis de respuesta del usuario


Explanation:
Suerte, Bethesda !

garci
Works in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Juan36: -)
49 days
  -> Gracias Juan !

56 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
desglose de las respuestas de los usarios


Explanation:
breakdown = desglose
En el contexto, éste producirá los datos desglosados que serán ingresados en los sistemas externos que dice el texto para efectuar los analisis e informes.

GoodWords
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ramon Soto: Eso mismo digo yo. Lástima que la consulta se cerró tan rápido. :-) ...definitivamente no son lo mismo "desglose" y "análisis".
5 mins
  -> Ni modo, mi propuesta queda para las futuras consultas. Gracias. Diría yo que un desglose y un analisis no son lo mismo.

agree  Esperanza Gallegos: Definitivamente no son lo mismo.
13 mins

agree  garci: Análisis= Distinción y separación de las partes de un todo hasta llegar a conocer sus principios o elementos.; Desglosar= Separar algo de un todo, para estudiarlo o considerarlo por separado. Si son sinónimos. Saludos Goodwords !!
3 hrs
  -> Gracias. "Análisis" tiene multiples significados, un desglose es una especie de análisis, pero no todo análisis es un desglose. En este caso parece probable que el propósito del desglose fue para producir datos para otros análisis posteriores.