KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

upright pitcher pointer

Spanish translation: puntero con forma de jarrón


15:12 Mar 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: upright pitcher pointer
Hola, el contexto es: When you move the upright pitcher pointer over the next text box, the pitcher tilts and turns
into a pouring pitcher. Click the second text box to link it to the fi rst text box. Gracias!
BeatrizP
Spain
Spanish translation:puntero con forma de jarrón
Explanation:
entiendo que se refiere al puntero, que en lugar de tener forma de flechita tiene forma de jarrón o cántaro.


Al mover el puntero con forma de jarrón (vertical) ... el jarrón se inclina y se convierte en un jarrón que vierte agua

creo que en español, decir que el jarrón está parado sale sobrando, y se da a entender perfectametne que cambia de posición y se inclina para servir el agua...

Selected response from:

Heidi C
Grading comment
muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4jarra (puntero) en posición vertical
Maria Elena Martinez
3puntero con forma de jarrón
Heidi C


  

Answers


56 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
puntero con forma de jarrón


Explanation:
entiendo que se refiere al puntero, que en lugar de tener forma de flechita tiene forma de jarrón o cántaro.


Al mover el puntero con forma de jarrón (vertical) ... el jarrón se inclina y se convierte en un jarrón que vierte agua

creo que en español, decir que el jarrón está parado sale sobrando, y se da a entender perfectametne que cambia de posición y se inclina para servir el agua...



Heidi C
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
muchas gracias!

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
jarra (puntero) en posición vertical


Explanation:
Folleto: Cuadros de texto vinculadosEl puntero cambia por la forma Puntero: prepárese al link de una jarra. Esta jarra representa el texto en exceso que usted desea "verter" desde un cuadro al ...
www.jegsworks.com/Lessons-sp/words/brochure/step-linkedtext... - 35k - En caché - Páginas similares

Mover texto fuera del área de desbordamiento - Publisher ...El puntero del mouse (ratón) se convierte en una jarra Puntero del mouse . Haga clic en el cuadro de texto que desea que sea el siguiente en el artículo ...
office.microsoft.com/es-es/publisher/HP030894403082.aspx - 44k - En caché - Páginas similares

Continuar un artículo en otro sitio con cuadros de texto ...Para ello, desplace el puntero sobre el borde del cuadro de texto hasta que ... Cuando se mueve la jarra en posición vertical sobre un cuadro de texto que ...
office.microsoft.com/es-es/word/HP051895843082.aspx?pid=CH060831663082 - 40k


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 58