KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

vehicle table

Spanish translation: tabla de vehículos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:vehicle table
Spanish translation:tabla de vehículos
Entered by: Maria Baquero

01:23 Jul 4, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Computers: Software / product content management tools
English term or phrase: vehicle table
VEHICLE TABLE SUPPORT
The key component of maintaining automotive application data is the vehicle table. There are multiple standard and non-standard vehicle tables available.
Maria Baquero
United States
tabla de vehículos
Explanation:
:)

Se han añadido nuevos campos en la tabla de vehículos (VEH) por el tema de la ITV y los enlaces a los catálogos electrónicos (Vivid, TecDoc y Gt-Estimate) ...
http://cecauto.com/mauto/windows/spain/chandelog/index.html

(ver anexo 4 con la tabla de vehículos). -. Mazo de cartas con los edificios que existen en la ciudad. -. Mazos de cartas que representan dinero. ...
http://www2.ing.puc.cl/~iic3686/tarea2_2005-2/Caos Total -Ju...

Con la tabla de vehículos y el grafo no dirigido en memoria, el programa también debe posibilitar buscar ... modificar: modifica un vehículo en la tabla; ...
http://dis.um.es/~nmarin/Practica plan antiguo 2004-05.doc
Selected response from:

R-i-c-h-a-r-d
Brazil
Grading comment
Gracias a los dos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5tabla vehiculoRichard Ruiz
4 +1tabla de vehículos
R-i-c-h-a-r-d


  

Answers


24 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
tabla de vehículos


Explanation:
:)

Se han añadido nuevos campos en la tabla de vehículos (VEH) por el tema de la ITV y los enlaces a los catálogos electrónicos (Vivid, TecDoc y Gt-Estimate) ...
http://cecauto.com/mauto/windows/spain/chandelog/index.html

(ver anexo 4 con la tabla de vehículos). -. Mazo de cartas con los edificios que existen en la ciudad. -. Mazos de cartas que representan dinero. ...
http://www2.ing.puc.cl/~iic3686/tarea2_2005-2/Caos Total -Ju...

Con la tabla de vehículos y el grafo no dirigido en memoria, el programa también debe posibilitar buscar ... modificar: modifica un vehículo en la tabla; ...
http://dis.um.es/~nmarin/Practica plan antiguo 2004-05.doc

R-i-c-h-a-r-d
Brazil
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias a los dos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Elena Martinez
8 hrs
  -> Thanks Maria

3 days17 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tabla vehiculo


Explanation:
se refiere al componente de una base de datos, dentro del diseño del software existe una tabla llamada "vehiculo"que contiene toda la informacion pertinente sobre los mismos

y dentro de estas tablas existen "campos", como podrian ser por ejemplo: tipo, año, marca, modelo, etc a manera de hojas de calculo

y al referirnos al "mantenimiento" o "soporte" de la tabla nos referimos a la actualizacion e ingreso de la nueva informacion pertienente asi como la eliminacion si la informacion se volviera obsoleta

Tabla (base de datos): refiere al tipo de modelamiento de datos, donde se guardan los datos recolectados por un programa. Su estructura general se asemeja a la vista general de un programa de Hoja de cálculo.


suerte

Example sentence(s):
  • http://es.wikipedia.org/wiki/Tabla_(base_de_datos)
Richard Ruiz
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish