KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

Testing and Maintenance

Spanish translation: verificación / comprobación / ensayo y mantenimiento


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Testing and Maintenance
Spanish translation:verificación / comprobación / ensayo y mantenimiento
Entered by: Marian Martin

19:18 Jul 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Computers: Software
English term or phrase: Testing and Maintenance
Se refiere al modo de medir las vulnerabilidades de un ordenador o red de ordenadores.Como traducción se me ocurre "Pruebas y Mantenimiento" pero seguro que hay algo mejor.La palabra conflictiva es Testing.
Gracias!
Marian Martin
Spain
verificación / comprobación / ensayo y mantenimiento
Explanation:
Tal vez estas opciones te inspiren.
Selected response from:

Salloz
Mexico
Grading comment
Gracias Salloz, muy amable!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4comprobación y mantenimiento
Virginia Feuerstein
2verificación / comprobación / ensayo y mantenimiento
Salloz


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5
testing and maintenance
verificación / comprobación / ensayo y mantenimiento


Explanation:
Tal vez estas opciones te inspiren.

Salloz
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Gracias Salloz, muy amable!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
testing and maintenance
comprobación y mantenimiento


Explanation:
comprobando archivos ........... es un término que usa el sistema operativo

defragmentar......... es hacer un mantenimiento del disco


--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2007-07-07 23:13:50 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

suerte!

Virginia Feuerstein
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2