KudoZ home » English to Spanish » Computers: Software

refine your search

Spanish translation: refine su búsqueda


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:refine your search
Spanish translation:refine su búsqueda
Entered by: Guillermo de la Puerta

17:52 May 29, 2002
English to Spanish translations [PRO]
Computers: Software / Software
English term or phrase: refine your search
Equivale a búsqueda avanzada?
afine su búsqueda?

Se refiere a una busqueda en una base de datos. Cuál es la mejor expresión
Guillermo de la Puerta
refine su búsqueda
Explanation:
búsqueda avanzada is advanced search

Your search: "refine su búsqueda"+computación Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-1 of 1


Administrador de Mi Currículum > Ayuda Ayuda
... Ingeniero Mecánico para Diseño de Productos (CAD); Escritor Técnico en Industria
de la Computación; ... Refine su búsqueda con la opción de subbúsqueda. ...
http://my.occ.com.mx/esmas/help_esmas.asp




Selected response from:

Robert INGLEDEW
Argentina
Grading comment
Gracias:-)) wildlp
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3refine su búsqueda
Robert INGLEDEW
4 +2especifique más su búsqueda
Francisco Herrerias
4 -1Vuelva a definir su búsqueda
Antonio Criado Maeso


  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
especifique más su búsqueda


Explanation:
o su petición de información

Francisco Herrerias
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 10

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Hardy Moreno
1 min

agree  Jennifer Brinckmann
9 mins

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): -1
Vuelva a definir su búsqueda


Explanation:
TAmbién hay "advanced search" en inglés, por lo que no creo que debas utilizarlo aquí, aunque tampoco sería grave, willdlp

Antonio Criado Maeso
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
disagree  mpiazza: Es "refine", "refinar" "limitar, no "re-define"
5006 days

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
refine su búsqueda


Explanation:
búsqueda avanzada is advanced search

Your search: "refine su búsqueda"+computación Categories | Web Sites | Web Pages | News | Research Documents

--------------------------------------------------------------------------------
Web Page Matches 1-1 of 1


Administrador de Mi Currículum > Ayuda Ayuda
... Ingeniero Mecánico para Diseño de Productos (CAD); Escritor Técnico en Industria
de la Computación; ... Refine su búsqueda con la opción de subbúsqueda. ...
http://my.occ.com.mx/esmas/help_esmas.asp






Robert INGLEDEW
Argentina
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16
Grading comment
Gracias:-)) wildlp

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Angela C.
1 min
  -> Thank you, Any.

agree  Alfredo Gonzalez
9 mins
  -> Gracias, Alfredo.

agree  ritchi
2 hrs
  -> Gracias, ritchi.